BOLETÍN

Apoyemos a la educación

Publicado el: Jul 06 2015 por nmc blog

Autoriza el traslado de tu paquete a México y una parte de las ganancias de tu importación será destinada a apoyar a Cambiando Historias con su colecta de útiles escolares.

Durante este mes de julio, North Mail Center estará apoyando a la colecta de útiles escolares que realiza la fundación Cambiando Historias con el propósito de ayudar a los niños que por su situación económica no pueden surtir la totalidad de su lista de útiles para empezar su ciclo escolar como lo pide la SEP. Por medio de una campaña One-for-One NMC donará, en especie, una parte de las ganancias obtenidas de lo que nuestros clientes pagan al momento de realizar sus traslados de compras a México.

 

North Mail Center, con la intención de ayudar a que la educación en México vaya en ascenso, apoyará en esta ocasión con la campaña que se llevará a cabo del 6 de julio y hasta el 5 de agosto. Al momento de ingresar a su portal para autorizar o pagar cada uno sus traslados, nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar seleccionando ellos mismos los artículos que desean que se donen a Cambiando Historias en su representación. Los clientes podrán participar en esta dinámica cada vez que autoricen un traslado. Así mismo, las opciones de útiles a escoger variarán de acuerdo al monto del servicio que el cliente esté pagando. Los clientes podrán escoger desde lápices y hasta mochilas y entre más paquetes autoricen para traslado a México, mayor número de útiles serán donados. No es necesario que los clientes hagan un donativo monetario ni se les cargará algún monto a su total a pagar por el servicio de traslado de paquetería. Todos los gastos de los útiles que se estarán donando correrán por parte de North Mail Center.

 

En diciembre del 2014 en North Mail Center apoyamos a la fundación Cambiando Historias donde realizamos con éxito una colecta de juguetes en nuestras sucursales en conjunto con nuestros clientes. Los juguetes que los clientes donaron se repartieron entre niños de escasos recursos que se encuentran en zonas aledañas a Monterrey para que los pequeños pasaran una navidad llena de sorpresas y regalos. En total, alcanzamos a recolectar 109 juguetes, los cuales fueron entregados el 14 de diciembre a 1,500 niños en el evento “Navidad con valor”.

 

escolar1

escolar2

 

Estamos convencidos en que mutuamente (NMC-Clientes) podemos colaborar juntos para que nuestros niños en México puedan tener un futuro mejor dándoles las herramientas necesarias para que tengan una educación de calidad.

La vigencia de esta campaña es del 06 de Julio al 05 de Agosto de 2015. La campaña de útiles aplica solamente en paquetes trasladados de Estados Unidos a México. Para poder participar en la campaña es necesario autorizar importación o pagar traslado en línea a través de nuestra página de internet. Sólo participan clientes que estén registrados en la página de North Mail Center, los clientes no registrados no participan. Si alguien gusta hacer un donativo adicional en especie para contribuir a esta colecta de Cambiando Historias, con gusto lo podemos recibir en nuestras sucursales de México.

¡Muchas gracias! ¡Esperamos contar con su participación!

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center