Código de Conducta
I.- Nuestros valores
El presente Código de Ética está basado fundamentalmente en los Valores que nos distinguen en North Mail Center. Dichos valores rigen y enmarcan el comportamiento diario y dan paso a este Código, el cual forma parte de nuestro actuar dentro de la organización y nos ayudará a mantener una congruencia firmemente alineada a ellos.

  • 1. Respeto a la persona:
    En nuestra organización valoramos la dignidad de la persona, propiciamos su desarrollo personal y profesional, y apreciamos sus ideas y aportaciones. En consecuencia, promovemos un trabajo digno y fomentamos la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

  • 2. Integridad:
    La honradez, la congruencia y la austeridad son nuestro compromiso, hablamos con la verdad y actuamos en consecuencia, preservamos el patrimonio de la empresa, la comunidad y la persona.

  • 3. Responsabilidad:
    Asumimos la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, asegurando el cumplimiento de nuestros compromisos y la confiabilidad ante nuestros clientes, personal, instituciones financieras, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente.

  • Inspirados por estos valores y guiados por la cultura que nos caracteriza, North Mail Center continuará su crecimiento sostenible, manteniendo así el espíritu emprendedor que nos ha diferenciado a través del tiempo.

    II.- Propósito de éste Código
    En North Mail Center entendemos que el éxito de nuestro negocio radica en la confianza de nuestros clientes, personal y en general de todos nuestros grupos de interés. A fin de salvaguardar esta confianza y preservar el bienestar de nuestra comunidad, todos los Clientes deberán apegarse al Presente Código de Conducta

    III.- Alcance de éste Código
    El presente Código de Ética es de observancia obligatoria para todos los que colaboramos en las empresas de North Mail Center y constituye un conjunto de principios básicos de carácter enunciativo.

    IV.- Normas éticas

    A) Responsabilidad de los Clientes con nuestros Empleados
  • Todo Cliente de North Mail Center debe de tratar con respeto y dignidad a nuestros empleados, otros clientes y demás visitantes de nuestro establecimiento, y no someterán a los mismos a acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal;

  • Se espera que los Clientes se abstengan de ofrecer a los empleados de North Mail Center cualquier tipo de soborno o incentivo ilegal, regalos, Ni otras ventajas como fruto de su relación con el Cliente.


  • B) Requerimientos de North Mail Center
  • Todo Cliente de North Mail Center deberá ajustarse a los requerimientos exigidos por el personal de North Mail Center, así Como proveer información actualizada y exacta cuando sea necesaria.

  • Todo Cliente debe cumplir cabalmente con las leyes reglamentos, normas oficiales e internas de la compañía para que pueda prestársele un servicio eficaz.

  • V.- Administración:
    Para lograr la efectividad del compromiso que asumimos, y se evidencie en cada una de las acciones que emprendemos en nuestro quehacer cotidiano, mantendremos este documento siempre actual, accesible, de fácil comprensión y buscaremos que en su aplicación existan los cauces de solución a las dudas y casos concretos que lleguen a presentarse.

    VI.- Sanciones:
    Las violaciones a este Código serán objeto de sanciones, las cuales se aplicarán en función de la gravedad de las faltas cometidas, pudiendo ir desde la amonestación, suspensión provisional del servicio y hasta la cancelación definitiva del servicio.
    boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
    2013 © North Mail Center