BOLETÍN

SHOP PINK

Publicado el: Oct 11 2016 por nmc blog

Durante octubre compra un producto rosa y aporta a la lucha contra el cáncer de mama

Desde que comenzó hace tres décadas en Estados Unidos, National Breast Cancer Awareness Month, le ha dado voz y apoyo a las personas afectadas por cáncer de mama. Esta campaña dedica los 31 días de octubre a recordar a las victimas, contribuir a la cura y difundir la importancia de la detección temprana. La campaña anual, conocida por su simbólico listón rosa, tiene como meta concientizar a las personas acerca de esta enfermedad, educar y dar recursos y, al mismo tiempo, recaudar fondos para continuar con su importante labor.

Aunque la campaña de octubre comenzó en Estados Unidos, ahora ya hay eventos organizados al rededor de todo el mundo para promover las revisiones médicas, como mamografías y ecografías, y auto-exploraciones como las armas más importantes para la lucha contra el cáncer de mama. Los eventos “rosas”- caminatas, maratones, iluminaciones de monumentos- ayudan para interesar a las personas en esta enfermedad y recaudar fondos para las diversas organizaciones relacionadas con ella.

Para apoyar con la recaudación de fondos y concientización del cáncer de mama, algunas marcas lanzan productos de edición limitada en color rosa o convierten en rosa algunos de sus productos favoritos. Principalmente, las marcas que hacen esto son las de productos de belleza para fomentar a que las mujeres apoyen a otras mujeres. Así compras tu producto favorito y te unes a la causa- shop pink. Comprar un producto rosa para ti o regalarle uno a una persona afectada por cáncer de mama es una excelente forma de ayudar pero siempre ten cuidado de revisar que la marca realmente si haga donativos a una organización legítima.

toy art estee
Tory Burch
Eau de Parfum Rollerball, Breast Cancer Awareness Limited Edition
$29.00
bloomingdales.com
Art Stick Duo
$50.00
bobbibrowncosmetics.com
Estée Lauder
‘Pink Perfection’ Lip, Eye & Face Palette
$35.00
shop.nordstrom.com
20% del precio de compra se dona a Breast Cancer Research Foundation. Por cada compra de un set se donan $10 Breast Cancer Research Foundation. Estée Lauder dona el 100% del precio de compra a Breast Cancer Research Foundation hasta junio 2017.
lab clinique wet
Lab Series Skincare For Men
Age Rescue+ Face Lotion, Breast Cancer Research Foundation Edition
$50.00

bloomingdales.com

Clinique
Great Skin, Great Cause Breast Cancer Awareness Dramatically Different Moisturizing Lotion+
$38.00

sephora.com

Wet Brush Original Detangler – Breast Cancer Awareness
$9.99
thewetbrush.com
20% de esta compra se dona a Breast Cancer Research Foundation. Por cada compra se donan $10 a Breast Cancer Research Foundation. 20% de las ganancias se donan para apoyar la investigación sobre cáncer de mama
lamer inder kennet
La Mer
‘The Breast Cancer Awareness’ Lip Balm (Limited Edition)
$60.00
shop.nordstrom.com
Under Armour Men’s Power In Pink Blitzing II Stretch Fit Hat
$24.99

dickssportinggoods.com

Kenneth Cole Reaction For Women By Kenneth Cole Eau de Parfum Spray
$29.59

perfumania.com

Por cada compra se donan $10 a Breast Cancer Research Foundation. UA Power In Pink® está donando $10 millones a Johns Hopkins Kimmel Cancer Center que trabaja con salud, innovación y educación de mama. Por cada compra durante Octubre, Perfumania donará $1 a Breast Cancer Research Foundation.
awareness lemetier natori
Awareness Ribbon Socks – 2 Pack
$3.90

forever21.com

Le Metier de Beaute
NM Exclusive Breast Cancer Kaleidoscope
$95.00

neimanmarcus.com

Natori Blossom Bra
$72.00
natori.com
Por cada artículo marcado con un listón rosa, Forever 21 donará $1, durante octubre, a Keep A Breast Foundation para educar acerca de la prevención del cáncer de mama. 30% de las ventas totales serán destinadas para centros de investigación y educación de cáncer de mama. 100% de las ventas del Blossom Bra en Rosy Pink/Hot Coral serán donadas Breast Cancer Research Foundation durante octubre.

natori.com
vanityfair.com
harpersbazaar.com

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center