BOLETÍN

Envío de facturas indispensable para traslado de compras a México

Publicado el: Jul 06 2015 por nmc blog

Les hacemos una extensa invitación a todos nuestros clientes a que nos envíen las facturas o confirmación de la compra que realizan en internet para poder llevar a cabo el traslado de sus compras de Laredo, Texas a México. Es necesario que consideren indispensable este proceso de la importación ya que de lo contrario no hay manera en que North Mail Center esté enterado de los artículos que se están trasladando a México y del costo real de estos.

 

La información que debe tener la factura que nos hagan llegar es la siguiente:

 

1- Descripción del producto que están adquiriendo para verificiar si ese artículo se puede trasladar a México. (De preferencia con imagen incluída).

2- La cantidad o número de piezas que se adquirieron en la compra.

3- El valor desglosado por cada artículo en caso de ser más de uno en la factura.
 

Estas facturas u ordenes de compra, pueden ser las que el proveedor les envía por correo electrónico una vez que realizan la compra, o bien nos pueden enviar un pantallazo en .jgp con el detalle de la compra. Les recordamos que sin sus facturas correspondientes no se pueden hacer los traslados de sus paquetes. Para no tener contratiempos en su servicio es necesario mandarlas al momento en que se autorice el traslado. Pueden enviar las facturas al correo importaciones@northmailcenter.com o subirlas a través de nuestra página web www.northmailcenter.com accediendo a su cuenta de usuario.

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center