BOLETÍN

AYUDAMOS A CAMBIAR HISTORIAS

Publicado el: Ene 03 2015 por nmc blog

El equipo de trabajo de North Mail Center estuvo presente como voluntarios en el evento Navidad con Valor de la fundación Cambiando Historias, que apoya a niños en situaciones difíciles, donde se realizó la primera entrega de juguetes de la temporada navideña. En esta posada se recibieron aproximadamente 1,500 niños de diferentes puntos de Nuevo León que gozaron de juegos inflables, música, cuentos de navidad, dulces y muchas sonrisas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Tec Milenio las Torres el día 14 de diciembre a las 10:00am. Los niños poco a poco fueron llegando al evento sin saber que les esperarían grandes sorpresas. De entrada, hubo un bello discurso que fue amenizado por el fundador de Cambiando Historias, Hector Mólina, donde habló sobre la importancia de que los voluntarios se sintieran como niños y disfrutarán el evento junto con los pequeños. Entre los invitados estuvo el conductor de Multimedios TV el “Pato” Zambrano, el regiomontano campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma Adrián Estrella, así como a la conductora de televisión Arely Tellez con su personaje “Maruca.”

Además de que se divirtieron con los diferentes juegos que les tenían preparados, los niños pudieron disfrutar de unos deliciosos chili dogs y para finalizar se realizó la entrega de los juguetes de acuerdo al desempeño académico que tuvieron estos alumnos en sus respectivas escuelas primarias.

Gracias a nuestros clientes en North Mail Center se logró recolectar 102 juguetes que fueron donados a la fundación Cambiando Historias y, posteriormente, fueron entregados a los niños en el evento.

Estamos muy orgullosos de que todos juntos pudimos alegrarles la navidad un poco a los niños apoyados por esta fundación. ¡Agradecemos su ayuda y esperamos seguir contando con su cooperación!

Te invitamos a ver más fotos del evento en nuestro Facebook.

https://www.facebook.com/NorthMailCenter

Abre tus ojos, que el mundo está aquí, para dar…”

a02 a03 a04a01

Filed under: Cambiando Historias, Colecta, Juguetes, Navidad, Promoción Navideña

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center