BOLETÍN

COMO GUARDAR LA ROPA DE VERANO

Publicado el: Oct 08 2014 por nmc blog

Ya llegó la época del año en la que hay que guardar la ropa de verano para hacer lugar en el closet para los suéteres y sacos. También es buen momento para aprovechar para hacer limpia y sacar esa ropa que ya no te queda o ya no usas. Sigue estas recomendaciones para que no batalles al guardar.

1-     Empieza por seleccionar toda la ropa que sea de colores muy veraniegos o de material muy ligero. Aprovecha para revisar que si sea ropa que hayas usado en el último año. Si tienes mucho sin usarla o si, por ejemplo, ya no le va a quedar a tus hijos entonces separala para que la regales o dones a alguien necesitado.

 

2-     Sacude y aspira el closet antes de sacar la ropa de invierno para deshacerte de los bichitos y polvo que se hayan acumulado ahí durante el verano. Si no tienes una buena aspiradora, te sugerimos las marcas Miele o Dyson, que año tras año son seleccionadas como las mejores en su categoría.

MIELEDYSON

 

3-     Asegurate de que toda la ropa que vayas a guardar esté limpia y bien seca para no que no vaya a crecer moho u oler a humedad.

 

4-     Compra cajas de plástico de polipropileno para almacenaje ya que estás son seguras para almacenaje de ropa. Deben de decir “PP” en la parte de abajo o tener un triángulo con el número 5. Te recomendamos la selección de The Container Store, ahí puedes encontrar de todos los tamaños y de todos los precios. www.containerstore.com

CONTAINER STORE BOXES

 

5-     Desinfecta estas cajas con spray o con toallitas y coloca dentro papel de china libre de acido u hojas 100% de algodón.

Kreinik Acid Free Tissue Paper, 20″ x 30″, 12/pkg

TISSUE PAPER

www.walmart.com

 

6-     Haz rollito la ropa en lugar de doblarla para que quepa más dentro de la caja y para que no se marquen permanentemente los dobleces.

 

7-     Guarda las cajas en un area con buena ventilación y alejada de la luz para evitar decoloración.

 

Filed under: Octubre
Tags:

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center