BOLETÍN

Compra y Contribuye

Publicado el: Nov 02 2015 por nmc blog

marcas

Con todos los compromisos y prisas de la época navideña es fácil olvidarse de los demás, en especial de los más necesitados y vulnerables de nuestro mundo. Hay empresas que saben que esto nos sucede a todos y han adoptado modelos y filosofías de negocio para que todos podamos contribuir al bienestar global aunque sea de manera indirecta. En estos meses que estamos comprando regalos, ponte en contacto con tu espíritu altruista adquiriendo un artículo de una de las tiendas de esta lista y tu compra beneficiara no sólo a la persona a la que se la des si no a personas alrededor de todo el mundo. Seguramente encontrarás el regalo que estás buscando y ayudaras a que el mundo sea mejor para todos. Shop for a cause.

image002
tenthousandvillages.com
Ten Thousand Villages es proveedor de regalos únicos hechos a mano, joyería, artículos para el hogar, arte, textiles y accesorios personales que representan diversas culturas artesanales de Asia, Africa, América Latina y el Medio Oriente. Esta tienda es una de las organizaciones más grandes de fair trade o comercio justo y miembro fundador de World Fair Trade Organization (WFTO). Esta empresa se fundó en 1946 en la cajuela del carro de Edna Ruth Byler y ha crecido tanto que ahora tiene relación con artesanos de 38 países. Las ventas de los productos ayudan a pagar comida, educación, cuidados médicos y viviendas para los artesanos participantes que de otra manera no tendrían fuente de ingresos.
image004
Royal Beauty Earrings
Handmade in Peru
$69.00
image006
Bike Chain Wine Rack
Handmade in India
$49.00
image008
Gold and Myrrh Nativity
Handmade in Peru
$275.00
image009
everythinghappy.com
A los 7 años de edad, David Holdrige quiso crear algo que hiciera al mundo sonreír y de esta intención nació la Happy Blankie y la misión “One to Love, One to Give.” Cuando compras un producto de Everything Happy, estás tomando una decisión consciente de hacer algo bueno para dos niños- el tuyo y el que está algún hospital u orfanatorio del mundo en los que David distribuye productos de su marca.
image012

Rumble The Elephant Happy Pillow
$38.00
image014
Giggle The Pig TM
$32.00
image016
Personalized Stomp The Frog TM Happy Pal Gift Set
$35.00
image018
toms.com
Desde su comienzo TOMS les ha dado más de 45 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados. Recientemente, la empresa ha ampliado su gama de productos y ahora no sólo vende zapatos si no también lentes, café, bolsas y más. Todas las compras que se hacen con TOMS permiten que la empresa proporcione zapatos, visión, agua, partos seguros y servicios de prevención de bullying a personas por todo el mundo. Cada vez que se compra un producto TOMS, se ayuda a una persona con necesidad. One for One®
image020
Movember Herringbone
Mix Men’s Paseos
$69.00
image022
Stone Leather Canvas Caravan Backpack
$32.00
image024
Lilac Metallic Tiny
Toms Mary Janes
$38.00

image026
apolisglobal.com
Apolis quiere decir “ciudadano global.” Los hermanos Raan y Shea Parton fundaron esta marca en el 2004 con la idea de que un negocio puede crear cambios sociales. Sus viajes por el mundo los pusieron en contacto con historias de sufrimiento y sobrevivencia que los inspiraron a crear un modelo de negocio que une el comercio con el desarrollo social. Ellos se han asociado con proveedores locales en países como Uganda, Peru y Bangladesh que respetan la importancia que los Parton le dan a que los productos sean locales y creen fuentes de trabajo justas para mano de obra local.
image028
Wool Chore Jacket
$328.00
image030
Japanese Paper Button Down
$158.00
image032

Roll Belt
$98.00
warby
warbyparker.com
Warby Parker fue fundada con el objetivo de ofrecer lentes de diseñador con precios accesibles. La empresa cree que el comprar lentes debe de ser fácil y divertido. También cree que todos tenemos el derecho de ver. Como casi mil millones de personas en el mundo no tienen acceso a un par de lentes, Warby Parker se une a organizaciones sin fines de lucro, como VisionSpring, para asegurarse de que por cada par de lentes de vendan, un par se le entrega a una persona con necesidad.
image036
Model X1
Whiskey Tortoise
$145.00
image038
Crane
Mallard Green
$95.00
image040
Simone
Tea Rose Fade
$95.00
image041
shop.halopets.com
HALO, Purely for Pets dona un mínimo de 1/2% de sus ventas para ayudar a proporcionar comida para mascotas en refugios a través de su fundación Halo Pet Foundation. Adicionalmente, a través de colaboradores, como la comediante Ellen DeGeneres, esta fundación se esfuerza por educar a las personas acerca de la responsabilidad de tener una mascota, por eliminar el abuso animal y por reducir la sobrepoblación animal.
image044
Healthsome® dog biscuits
peanut ‘n pumpkin
$5.65

image046
Herbal Shampoo
$17.36

image048
Liv-a-Littles Salmon
$12.99

image050
feedprojects.com
Lauren Bush Lauren, nieta del ex-presidente de Estados Unidos George H.W. Bush y nuera del diseñador Ralph Lauren, decidió usar su educación y experiencias privilegiadas para ayudar a los demás a través de su programa Feed Projects. Como vocera honoraria del World Food Programme, Lauren presenció de primera mano los efectos de la hambruna en países como Cambodia, Chad y Guatemala. En el 2007 empezó a crear productos para concientizar a las personas y unirlas a la lucha contra el hambre. Cada producto de Feed tiene un número que representa la cantidad de comidas y paquetitos de micronutrientes que se proporcionan a comunidades vulnerables con esa compra.
image052
Foldover Bag
Proporciona 50 comidas para niños alrededor del mundo.
$79.00
image054
Foldover Bag
Proporciona 50 comidas para niños alrededor del mundo.
$79.00
image056
Feed + West Elm Apron
Proporciona 14 comidas para familias en Estados Unidos.
$29.00

metowe
shop.metowe.com
Me to We fue fundada por los hermanos canadienses Craig y Marc Kielburger en el 2008. Esta tienda vende productos socialmente responsables y dona la mitad de sus ganancias netas a su socio sin fines de lucro, Free the Children. Cada regalo que se compra en este sitio también es un regalo para un niño o familia que participa en alguno de los programas de Free the Children que proporcionan material escolar, cuidado médico y oportunidades laborales. Adicionalmente, algunos productos que están a la venta son elaborados por artesanos de Africa por lo que su compra también representa un ingreso para ellos.
image060
Tatu Brass Three Wrap Bracelet
$32.00
image062
Bone Utensil Set
$30.00
image064
Colour Drop Charm Necklace
$28.00

image065
www.sevenly.org
Sevenly fue fundada en el 2011 por cuatro personas que compartían una misión de encaminar a su generación hacia la generosidad. Esta organización se basa en la creencia “People Matter” por lo que todo su sitio está dedicado a apoyar a diversas causas donando $7 dólares o 7% de la compra. Cada semana promueven una Causa de la Semana dándole un enfoque especial y creando una línea ropa especial para esta.
image068
Love Love Love Fitted Racerback Tank
Dona 7% A Show Hope (ayuda a niños huérfanos)
$29.99
image070

Dreamer Unisex
Baseball Tee
Dona 7% a la causa de la semana
$33.99

image072
Aim High Hoodie
Dona 7% a la causa de la semana
$51.99
image074
lemlem.com
«By employing traditional weavers, we’re trying to break their cycle of poverty, at the same time preserving the art of weaving while creating modern, casual, comfortable stuff that we really want to wear.»-Liya Kebede
La supermodelo y actriz Liya Kebede, originaria de Etiopía, fundó este sitio en el 2007 después de conocer a tejedoras de este país que ya no tenían un mercado para sus productos. Este sitio tiene como misión darle diversidad al mercado de la moda y a la misma vez desarrollar prosperidad en un país con tanta necesidad económica.
image076
Debizaza Sleeveless Tunic
$165.00

image078
Saali Onesie
$75.00
image080
Lala Small Pillow Cover
$125.00
Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center