BOLETÍN

CONOCE LAS FORMAS DE PAGO EN NMC

Publicado el: May 02 2016 por nmc blog

NMC_LOGO

Para poder obtener los beneficios de contar con una membresía de North Mail Center, tenemos a tu disposición múltiples opciones de pago por si deseas realizar tu contratación o pago de un traslado en efectivo u otra forma.

CONTRATACIÓN Y/0 RENOVACIÓN
Ya sea que quieras contratar o realizar una renovación de nuestras membresías, puedes realizar el pago directo en sucursal con los siguientes métodos:

– Efectivo.
– Tarjeta de crédito o débito.
– Cheque bancario.

Además puedes realizar una transferencia o depósito bancario en cualquiera de los bancos que existen en toda la república. La cuenta para realizar los pagos es:

Beneficiario: Servicios Internacionales SPN, S.A. de C.V.
Domicilio: Mm de Llamo 1124 pte. Col. Centro, Monterrey, N.L.
RFC: SIS121218J59
Mail: administracion@northmailcenter.com
Banco: Banorte
Cuenta: 0857747295
Cuenta: 072 580 008 577 472 954

Es importante que al realizar el pago por transferencia indicar en la referencia el concepto del pago y el número de tu membresía. Una vez que hayas realizado la transferencia debes enviarnos el comprobante escaneado al correo de ventas@northmailcenter.com.

PAGO DEL TRASLADO DE TUS PAQUETES

Una vez que hayamos recibido el paquete de tu compra en Laredo, Texas, te notificaremos a tu correo electrónico y deberás enviarnos a través de tu portal de usuario la factura de esta compra para que podamos calcular el costo del traslado de tu paquete a México. Ya que hayas recibido la cotización puedes pagar en tu portal de usuario mediante PayPal.

En este ejemplo, puedes observar la lista de paquetes que el usuario tiene en Laredo. Para poder pagar su traslado por Paypal, cada paquete debe de estar cotizado.

P1

En este caso, tenemos tres paquetes cotizados. Hay que seleccionar los que se deseen pagar para que posteriormente se habilite la opción de “Pagar en Paypal” y dar click en el botón rojo que se encuentra en la parte superior derecha.

P2

Además de poder pagar con PayPal, el traslado de tu compra también se puede pagar en tu sucursal con los métodos antes mencionados al momento de recoger el paquete;
– Efectivo.
– Tarjeta de crédito o débito.
– Cheque bancario.

Si no deseas acudir a sucursal personalmente, el pago se puede realizar por transferencia o depósito bancario.

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center