BOLETÍN

EL CUIDADO PERSONAL TAMBIÉN ES PARA LOS HOMBRES

Publicado el: Jun 01 2016 por nmc blog

En los últimos tiempos, algo que parecía ser exclusivo para las mujeres en el cuidado del cuerpo ahora es algo perfectamente natural en los hombres. Ahora hay marcas que hacen este tipo de artículos para la salud específicamente de los hombres y manejan productos como shampoos, cremas, mascarillas, lociones, entre otros. Aquí te daremos algunos tips de productos para ti que te interesa el cuidado de tu cuerpo.

Proraso (Father’s Day Shaving Set)

Para ofrecer la máxima afeitada y recrear la experiencia de rasurada en casa. Esta crema de afeitar proporciona un afeitado excepcional con los mejores ingredientes: mentol; refresca y revitaliza, eucalipto; tonifica y purifica, y glicerina; ayuda al deslizamiento de la cuchilla para ayudar a prevenir la erosión cutánea. Los vegetales concentrados a base de estearina refresca la fórmula de todo tipo de piel, mientras que las cerdas de ablandamiento garantizan el afeitado perfecto.


c1
Precio: $21 usd
http://seph.me/1NQL2ss

Billy Jealousy Fuzzy Logic Strengthening Shampoo – Jumbo Size

Mantiene el cabello y la calma. Protéjete con Fuzzy Logic , una fórmula avanzada de shampoo de menta fortificado con agentes de bloqueo de DHT para ayudar a prevenir la pérdida de cabello. Espesa y añade vida renovada al pelo. Contiene pantenol, un acondicionador de provitamina.


c2
Precio: $65.00 usd
http://bit.ly/1sBa84v

Body Fuel Kiehl’s

Formula energizante que funciona como un gel de baño , shampoo y limpiador facial en uno. Contiene vitamina C y E para vigorizar el cabello y el cuerpo. Con mentol y zinc para refrescar y purificar. Deja la piel y el cuero cabelludo con una sensación de acondicionado y energía.


c3
Precio: $30.00 usd (500ml)
http://bit.ly/1TM50VN

Dove Men+Care Hygiene Kit, Extra Fresh 3

Dove Men + Care extra del cuerpo fresco y lavado de cara con MICROMOISTURE para una piel más saludable y más fuerte. Los dermatólogos recomiendan el gel de limpieza que esta clínicamente probado para combatir la resequedad de la piel. Esta fórmula ultra ligera tiene un aroma limpio y fresco, y se enjuaga para una comodidad total de la piel limpia y refrescante. Está disponible de regalo Dove Men + Care en el tamaño de 13,5 oz Dove Men + Care el desodorante antitranspirante extra fresco que combina protección contra los olores hasta 48 horas contra el mal olor y la humedad no irritante con 1/4 de tecnología humectante.


c4
Precio: $11.19 usd
http://amzn.to/1NQJ4Is

Lab Series Multi-Action Face Wash

Este jabón sirve para cuando necesites darle a tu piel nueva vida. Lo que hace es que ayuda a eliminar la suciedad a la vez que da a la piel un aspecto más brillante y saludable.


c5
Precio: $24.00 usd
http://bit.ly/1WnQCoM

Clinique: Face Scrub for Men

Este exfoliante es esencial para antes del afeitado ya que remueve escamas muertas y aceite. Ideal para todo tipo de piel ya que contiene gránulos redondeados que no raspan la piel, ayuda a reducir los bellos encarnados, y fácilmente levanta la barba. La piel queda clara, fresca y suave.


c6
Precio: $21 usd
http://seph.me/1NQL2ss

Kiehl’s Facial Fuel Eye De-Puffer

Se ve como un desodorante en barra pero es para el rostro y se puede aplicar directamente debajo de los ojos. Tenlo en tu cajón de la oficina para los días de trabajo particularmente difíciles. Con este producto puedes llevar a tu chica a cenar y lucir como si hubieras logrado una noche de sueño de ocho horas completas.


c10
Precio: $20.00 usd
http://bit.ly/1sS8kF3

Anthony Glycolic Facil Cleanser

Este es un limpiador de rostro sin espuma que contiene la cantidad adecuada de ácido glicólico (4,9 %) para limpiar profundamente la delicada piel del rostro sin dañarla. El ácido glicólico es un ingrediente natural (derivado de la caña de azúcar) incorporado en el limpiador facial para exfoliar suavemente, iluminar, re- texturizar y reafirmar la piel.


c8
Precio: $28.00 usd
http://bit.ly/1nghwA8

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center