BOLETÍN

Envía tus documentos a Estados Unidos por USPS

Publicado el: Oct 02 2015 por nmc blog

flyer_flete

Al enviar por United States Postal Service o USPS, tus documentos se trasladan por una de las redes logísticas más grandes del mundo. USPS cuenta con más puntos de venta en Estados Unidos que las sucursales en este país de McDonald’s, Starbucks y Wal-Mart sumadas. Esta institución emplea al rededor de 488,000 personas y para asegurar que el correo pueda llegar a su destino sin contratiempos, actualmente usa aviones, trenes, camiones, carros, barcos, transbordadores, helicópteros, metros, hidroaviones, aerodeslizadores, mulas, bicicletas y pies para los traslados.

Estados Unidos comenzó con su sistema de correo después de la guerra revolucionaria de este país y nombró a Benjamín Franklin como primer director general en 1775. Desde sus orígenes, USPS ha aumentado sus sucursales de 75 oficinas a 26,669, en las cuales manejan más de 155,000,000,000 piezas de correspondencia al año. Estados Unidos tiene más de 200 leyes federales que protegen la integridad de esta correspondencia. Los inspectores del servicio postal son agentes federales encargados de imponer estas leyes que salvaguardan el correo, responsabilizan a las personas que lo trasladan y velan por los intereses de los clientes de USPS.
Como su red logística es tan grande, USPS también hace mancuerna con el sector privado. UPS y Fedex le pagan a USPS para repartir millones de sus paquetes terrestres a residencias para aprovechar que su personal ya tiene rutas diarias de entrega residencial. Y a la inversa, USPS le paga a UPS y Fedex para que le proporcionen transportación express aprovechado sus extensas

En North Mail Center tenemos varios servicios de USPS disponibles para ti. Puedes hacer tus envíos de documentos a Estados Unidos por correo ordinario utilizando solamente estampillas o si prefieres saber donde se encuentra tu sobre durante su trayecto, contamos con servicio Priority con número de guía para rastreo. A partir de este mes también tendremos disponible el servicio Priority Express que reduce el tiempo de entrega por un día. Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales para que conozcas todas las opciones que tenemos para ti.

Servicio Ordinario Desde $35 pesos
Servicio Priority Desde $165 pesos
Servicio Priority Express Desde $405 pesos

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center