BOLETÍN

GADGETS PARA LA PLAYA

Publicado el: Jul 14 2017 por nmc blog

El verano llegó y queremos disfrutar cada momento de nuestros viajes, pero comúnmente, entramos en conflicto porque no sabemos cómo proteger nuestros gadgets del agua o de la tierra.

Como solución te mostramos los mejores gadgets que puedes adquirir para grabar y disfrutar lo mejor de tus vacaciones sin ninguna preocupación, estos artículos salvaran cada momento de accidentes tecnológicos y podrás tener los mejores recuerdos de esos días.

Olympus TG-4

Es una cámara de fotos subacuática de 16 Mp , con una pantalla de 3″, zoom óptico 4x, estabilizador digital, grabación de video Full HD, WiFi, GPS.
$495.92


https://www.bhphotovideo.com/

Go Prp Hero

Es una Videocámara deportiva de 5 Mp, sumergible hasta 40 m, cuenta con una capacidad de 32 gb, tiene una resolución de video full HD, una duración de batería de 2.75 hrs, ideal para esos viajes extremos.


hhttps://shop.gopro.com/

Panasonic Lumix DMC-FT30

Cámara digital de 16.1 Mp (pantalla TFT de 2.7″, enfoque automático, zoom óptico 4x, zoom digital 4x), azul, resiste al agua hasta 8 metros de profundidad, a prueba de choques hasta 1.5 m, es a prueba de polvo y congelación hasta -10°.

$148.00

https://www.panasonic.com

EcoXpro Waterproof Case

Se trata de una carcasa en la que puedes guardar tus gadgets y dinero y llaves, y hasta sumergirla en el agua. Además, si quieres, puedes usarla con sus auriculares también waterproof y escuchar música en el agua.

$148.00

https://ecoxgear.com/

Pebble Steel

Acero inoxidable, y resistente al agua en la versión con correa de metal. Recibe notificaciones sin tener que sacar el smartphone del bolso. Además, la pantalla se lee bien bajo el sol, importante si vas a estar en la playa.

$198.00

https://www.amazon.com/

SunnyBAG EXPLORER 2 Solar

Ofrece la posibilidad de suministro de energía móvil en casi todas las situaciones de su vida . El volumen y el diseño de la mochila solar ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todas sus cosas de la vida diaria. Una funda para portátil integrada protege tu portátil, hasta un tamaño de 17 «.

$146.00

https://en.sunnybag.com/

Coolest

Es la mejor nevera que puedas encontrar, perfecta para usar en un cámping o en la playa.Esta nevera hace mucho más que simplemente mantener fría tu comida y bebida.Viene con una batidora integrada con la que podrás hacer deliciosos helados o mojitos en pocos minutos; luego, un altavoz Blueooth para conectar a tu móvil y disfrutar de ocho horas de música ambiente; además, tiene un abrebotellas integrado, y un compartimento especial para guardar tu Celular, las llaves, la cartera y otros objetos de pequeño tamaño.

$449.99

https://coolest.com/

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center