BOLETÍN

Gracias a ti los niños pueden ir a la escuela a aprender

Publicado el: Ago 17 2015 por nmc blog

En North Mail Center estamos siempre pensando en el futuro de nuestros niños en México y es por eso que iniciamos con la campaña “Apoyemos a la Educación” donde se buscó apoyar nuevamente a la fundación Cambiando Historias con su colecta de útiles escolares. Este año Cambiando Historias entregó útiles a miles de niños en diferentes áreas de nuestro estado de Nuevo León que son de escasos recursos y no pueden comprar sus propios útiles escolares.

 

En esta ocasión, la dinámica que utilizamos en North Mail Center para apoyar a esta causa fue que por cada traslado de paquetería de Estados Unidos a México que nuestros clientes realizaron durante el 06 de Julio al 05 de Agosto del presente año, ellos tenían la opción de seleccionar útiles que quisieran donar de manera gratuita. North Mail Center utilizó una parte de la utilidad que generaron estos traslados para comprar los útiles escolares que se donaron a Cambiando Historias a nombre de nuestros clientes. Gracias al apoyo de nuestros clientes, se pudieron donar cuadernos, lápices, plumas, borradores, juegos de geometría, sacapuntas y más útiles básicos.
Estos a su vez fueron entregados a la fundación para que fueran repartidos a una zona dentro del municipio de García, el Domingo 09 de Agosto.

 

Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron en esta causa. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por su participación, con nuestro proveedor de soluciones web, la empresa Direnet, que facilitó poder realizar la colecta por medio de nuestra página web, así como con la fundación Cambiando Historias por encabezar esta labor altruista. Estamos convencidos que con la ayuda de todos podemos seguir dando nuestro granito de arena para que nuestros niños tengan un progreso ascendente.

¡Muchas gracias por su apoyo!

 

escuela1

escuela2

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center