BOLETÍN

HATCHIMALS- EL JUGUETE QUE HA CAUSADO FUROR ESTA NAVIDAD

Publicado el: Dic 12 2016 por nmc blog
hatchimals1 hatchimals3
hatchimals2

hatchimals4

Los Hatchimals son criaturas mágicas que nacen de huevos de colores. Este juguete multi-color ha cautivado tanto a la gente en Estados Unidos que es difícil adquirlo y hasta ha salido en programas de televisión la noticia de su popularidad. Ha sido tanto el furor por este juguete que hay gente en las tiendas, como ha reportado Target, haciendo fila hasta por más de 8 horas. Otras tiendas han limitado la cantidad de Hatchimals que un sólo cliente pueda comprar. Mientras que otras más se han resignado y les han advertido a los papás que lo más probable es que no haya más inventario de este juguete hasta después de Navidad.

Cuando adquieres un Hatchimal resulta ser sorpresa que animalito robótico saldrá de su interior. Cuando el Hatchimal recibe los suficientes cuidados y cariño humano entonces ya rompe su cascarón y nace para que su dueño continúe con su crianza. El nacimiento del Hatchimal, que salga de su cascarón, es una experiencia única del juguete. Del cascarón saldrá un animalito llamado Draggle, Penguala, Owlicorn, Burtle, or Bearakeet. Ya que nace el animalito es necesario criarlo para que pase por tres etapas de madurez hasta llegar a ser “niño.” El dueño le puede enseñar a caminar, bailar, jugar y repetir frases.

Si te es indispensable comprar un Hatchimal para antes de Navidad, te sugerimos adquirirlo en las páginas de Walmart o Amazon. Estas tiendas virtuales tienen inventario de momento por medio de vendedores independientes que venden a través de sus páginas. Sin embargo, los precios que están manejando estos vendedores independientes son de al rededor de los $230 dólares mientras que el precio normal de un Hatchimal es de entre $50 y $70 dólares.

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center