BOLETÍN

JUGUETES PARA ESTE DÍA DEL NIÑO 2016

Publicado el: Abr 01 2016 por nmc blog
View-Master Virtual Reality Starter Pack

Con estas gafas de realidad virtual para Smartphone (android/iPhone) diseñadas por Matel entras en un mundo de 360° con imágenes en 3D para que puedas explorar algunas aplicaciones entre las cuales están Space, Destinations y National Geographic Wildlife etc. e incluye mini juegos para una experiencia de aprendizaje divertida.

Para poder usar las gafas es necesario descargar la app VR app (no incluida). Compatible con teléfonos iPhone, Samsung, Motorola, LG, HTC y Nexus.


1

Adquiérelo en: http://amzn.to/254XWsa
Precio: $29.99 dólares

Disney Star Wars Bladebuilders Jedi Master Lightsaber

Los niños pueden sentirse parte de esta saga de Star Wars con el bladebuilders jedi master lightsaber de Disney en el cual tienes varios accesorios para crear tu propia espada según lo grande que sea tu imaginación.


2

Adquiérelo en: http://bit.ly/1TP8AiQ
Precio: $44 dólares

Pokken Tournament

El anime clásico del japonés Satoshi Tajiri llega nuevamente a nintendo ahora en su consola mas reciente wii u con el videjuego pokken tournament desarrollado por Bandai. Este videojuego que salió recientemente el 18 de marzo reúne a los personajes mas característicos de la serie para dar vida a un torneo al mejor estilo arcade.


3

Adquiérelo en: http://amzn.to/1MbeHeP
Precio: $59.99 dólares

Disney Frozen Little kingdom Frozen Friendship Collection

El reyno de frozen de Disney viene con un Castillo y algunos de los personajes de la serie animada como Elsa, Anna, Kristoff, Olaf, Sven y Marshmallow. Las niñas tendrán a sus personajes favoritos en este reyno de frozen de Hasbro.

4

Adquiérelo en: http://bit.ly/1SC1laQ
Precio: $24.99 dólares

Chatter Phone

Regresa el teléfono clásico de Fisher Price de los 90’s. El chatter phone fue uno de los juguetes mas vendidos de aquellos tiempos. Este teléfono alámbrico y análogo viene con 4 rueditas que sirve como carrito.

5

Adquiérelo en: http://bit.ly/1Ms2ywJ
Precio: $9.99 dólares

Nerf Elite Hyperfire

Esta ametralladora de nerf modelo n-strike elite de largo alcance es justo lo que necesitas para hacer el mayor daño posible lo más rápido que puedas. Es uno de los juguetes mas rápidos y potentes que nerf ha hecho hasta el momento.

6

Adquiérelo en: (Aún no está a la venta)
Precio: $70.00 dólares

Mr. Potato Head Star Wars Mashups

Si eres de los que gustan de las peliculas de Star Wars y simpatizas con el Sr Cara de Papa de Toy Story estos juguetes son para ti. Personajes como Chewbacca, Yoda, Darth Vader y R2d2 entre otros son representados en la imagen de uno de los personajes mas adorables de Toy Story.

7

Adquiérelo en: http://ebay.to/1Ss1PAc
Precio: $20 dólares

Batman v Superman: Dawn of Justice

Para los fans de la película de Batman v Superman que recientemente se estreno en el cine están los monitos de acción de los personajes de la película que saldrán a finales del primer tetra del año.

8

Adquiérelo en: http://bit.ly/1Roc0Hd
Precio: $30 – 1,999 dólares

Barbie Smart Dreamhouse

Considerado uno de los mejores juguetes del 2016 llega esta casa de Barbie con la que cuentas con 6 cuartos contando con el tocador, sala, recamara, etc. y con un elevador incluido para pasar del primero al segundo piso y viceversa. Además de ser la primera casa con la que puedes controlar desde una app en tu celular.

9

Adquiérelo en: http://amzn.to/1RGuOx2
Precio: $189 dólares

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center