BOLETÍN

LA COMIDA UNICORNIO y sus variaciones y antítesis

Publicado el: May 22 2017 por nmc blog

La moda unicornio también ha invadido los restaurantes y la comida que estos ofrecen. Restauranteros por todo el mundo han sabido aprovecharla al máximo como recurso publicitario para lograr que los clientes visiten sus establecimientos. El mundo culinario ahora incluye versiones coloridas de comidas y postres que siempre han existido en su estado natural- café, chocolate caliente, malteadas, panes y mucho más.

Unicorn Frappucino
Starbucks
En Estados Unidos se agotó el mismo día que salió a la venta.
Unicorn Café
Bangkok, Tailandia
Todo lo que sirven es con tema unicornio.

A la gente le fascina fotografiar lo que está comiendo y compartirlo por lo que las redes sociales se han vuelto sumamente influyentes en las decisiones que uno toma en cuanto a que come. Ciertas comidas se consideran Instagram food por su presentación atractiva y estas suelen ser las que se convierten en virales. Por lo tanto, los negocios de comida están creando versiones locas de lo que normalmente ofrecen y las divulgan en las redes sociales con el fin de vuelvan populares. Esto ha sucedido con estos establecimientos que se han vuelto famosos por un solo alimento con aspecto inusual como los siguientes:

Rainbow Bagels de
The Bagel Store

Brooklyn, Nueva York

Unicorn Milkshake
Black Tap

Nueva York

Unicorn Melt de Chomp Eatery
Santa Monica, California

La queja constante acerca de estas comidas es que el enfoque es en la estética de la comida sobre su sabor. En general, los comensales dicen que los platillos se ve bonitos pero no saben particularmente bien. Sin embargo, son un éxito, vuelven famosos a los restaurantes que los sirven y hacen que la gente lo trate de replicar o hagan sus propias versiones en casa.

Unicorn Cupcake Unicorn Latte Unicorn Pancakes
Unicorn Toast Unicorn Spring Rolls Unicorn Macarons

Como estas comidas raras han sido un exitaso, más recientemente también se han vuelto virales sus variaciones. Al contrario de la comida unicornio que fue impulsada por restaurantes y reposterías, las modas galácticas, sirena y unicornio saludable existen gracias a artistas, bloggers expertos y pinners (Pinterest).

Galaxy Donuts Mermaid Toast Healthy Unicorn Smoothie

Para los disgustados con esta moda colorida que piensan como el Chef Gordon Ramsay que dice “Los unicornios son para cuentos de niños, no comida. Punto.”; ahora también existe la moda goth. Desarrollada para ser el antítesis a lo multi-color, sus proponentes hacen lo opuesto y tiñen todo de negro- la ausencia de color. Siempre ha existido la comida negra, ha sido principalmente aquella que incluye tinta de calamar entre sus ingredientes, pero ahora los negocios también han sacado maneras innovadoras para hacer comida negra usando carbón vegetal, chocolate especial oscuro o ácido fúlvico.

Goth Ice Cream
Little Damage

California
Black Bagel
The Bagel Store

Brooklyn, Nueva York

Charcoal Latte
Edinburgh, Reino Unido
Troll Toast

Oreo Churros Black Macarons

Las permutaciones recientes de la comida unicornio indican que la moda seguirá hasta que se agote todo el repertorio de criaturas míticas. Por lo tanto, sugerimos te unas al movimiento y te diviertas en casa haciendo tu propia comida novedosa.

Para que hagas Galaxy Donuts Para que hagas Troll Toast Para que hagas Charcoal Latte
Wilton Edible Glitter, Gold Stars
$6.15
amazon.com

McCormick® Black Food Color
$2.98
walmart.com

Activated Coconut Charcoal Powder
$19.99
vitaminshoppe.com
Para que hagas Healthy Unicorn Smoothie Para que hagas Mermaid Toast Para que hagas cualquier cosa Unicorn
Colorful Matcha Bundle- Organic Blue, Red & Pink
$48.90
matcha.blue/shop
Nature’s Way Chlorofresh® Liquid Chlorophyll Unflavored
$8.29
vitacost.com
Edible Gold and Silver Combo Gift Box
$98.00
almagourmet.com/store
Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center