BOLETÍN

LOS DEPORTES MÁS CAROS DEL MUNDO

Publicado el: Mar 02 2015 por nmc blog

Los deportes son el pasatiempo favorito de muchos en todo el mundo. Es entretenido verlos y aún más divertido participar en ellos. Sin embargo, no todos podemos tener acceso a cualquier tipo de deporte. Para algunos se requiere mucha más inversión que simplemente comprar un par de tennis y una pelota. A continuación te mostramos algunos de los deportes practicados alrededor del mundo que requieren que dispongas de un capital bastante considerable.

 

1- CICLISMO

Este deporte no necesariamente tiene que ser muy caro… pero si quieres velocidad vas a necesitar lo más aerodinámico y ligero que hay en el mercado. Por ejemplo, una bicicleta Pinarello que tiene precios desde $1,800 hasta $12,000 dólares.

Encuentra equipo para este deporte en competitivecyclist.com y castlehillcycles.com.

dep1

 

2- MONTAÑISMO/ALPINISMO

Lo más costoso de este deporte es que por lo regular las montañas se encuentran en ubicaciones remotas que requieren vuelos y, posiblemente, guías locales para llegar a ellas. Adicional a eso, se necesita equipo especializado y ropa térmica. Se calcula que el costo total para escalar Las Siete Cumbres es cercano a los $170,000 dólares (Stewart Green- About Sports).

Encuentra equipo para este deporte en mtntools.com y promountainsports.com.

dep2

 

3- DEPORTES ECUESTRES

Obviamente para participar en algún deporte de esta categoría se necesita un caballo y este te puede llegar a costar desde unos cuantos miles de dólares hasta cientos de dólares. Puedes consultar los precios en www.dressagestar.com.

Encuentra equipo para este deporte en horze.com y djbennett.com.    

dep3

 

4- REGATAS/CARRERAS DE VELEROS

Si quieres competir en una regata vas a necesitar un velero veloz y si vas a competir profesionalmente estos pueden llegar a costar entre $8 y $10 millones de dólares. Sin embargo, lo más caro de este deporte es mantener una tripulación así como el almacenaje del velero durante los meses que no esté en uso.

Encuentra equipo para este deporte en apsltd.com y sailingproshop.com.

dep4

 

5- PARACAIDISMO

Aparte del paracaídas y del de reserva también necesitas traje, casco, aros, mosquetones, guantes y gafas. El total de todo esto puede llegar a más de $8,000 y todavía faltaría incluir el avión.

Encuentra equipo para este deporte en paragear.com y skydivestore.com.

dep5

 

6- PARAPENTE (PARAGLIDING)

Aunque este es el más económico de todos los deportes que involucran “volar,” su costo asciende a mínimo unos $4,000 y hasta $7,500 dólares por tu propio equipo. Necesitas obviamente tu planeador (glider), una silla con paracaídas de emergencia, traje, botas todo terreno, casco, arneses, y otros cuantos accesorios.

Encuentra equipo para este deporte en aerolight.com y northern-paragliding.com.

dep6

 

7- PENTATLÓN

El pentatlón moderno está compuesto por cinco deportes: tiro deportivo, esgrima, natación, salto ecuestre y carrera campo a través (cross-country). Por si solos, la mayoría de estos deportes no serían tan caros pero combinados se eleva mucho el gasto y aún más si se practica a nivel profesional.

Encuentra equipo para este deporte en absolutefencinggear.com y salomon.com.

dep7

 

8- KITESURFING

Si quieres tener tu propio equipo para practicar este deporte extremo, debes de contemplar al menos $1,000 dólares para comprar la tabla y la cometa. Adicional a eso también necesitarás arneses, barra de dirección, casco, traje de neopreno y más.

Encuentra equipo para este deporte en kiteboarding.com y kite-line.com.

dep8

 

9- HELISKIING

Para practicar este deporte se necesita un helicóptero ya que esté es el que te deja en las montañas alejadas y vírgenes para que te deslices desde ahí. Una excursión de heliskiing te puede costar entre $800 y $1,500 dólares por unas cuantas horas y existe sólo en lugares como Alaska, Canadá, Chile, Nueva Zelanda, Suiza y Austria.

Encuentra equipo para este deporte en evo.com y sportchalet.com.

dep9

 

10- WINGSUITING

También conocido como traje aéreo, el wingsuiting es una variación de paracaidismo en el que el deportista salta con un traje especial que permite planear. Lo más caro de este deporte no es el traje, que cuesta como $2,500 dólares, si no tener que pagar avión y piloto cada vez que se quiera practicar.

Encuentra equipo para este deporte en phoenix-fly.com y tonywingsuits.com.

dep14

 

11- BOBSLEDDING/BOBSLEIGH

Este deporte se encuentra entre los más caros del mundo por que simplemente el trineo para cuesta alrededor de $25,000 dólares. Aparte de esto, hay muy pocos lugares para practicar el deporte y construir una pista para carreras cuesta millones de dólares. Es por esto que este deporte no es recreativo y normalmente es patrocinado por grandes empresas.

Encuentra equipo para este deporte en bodinebobsled.com.

dep11

 

12- MOTOCROSS

Sin contemplar la moto y las partes que requiera, necesitas unos $2,000 dólares de puro equipo adicional- guantes, ropa, goggles, botas, casco, collarín, gas para carreras.

Encuentra equipo para este deporte en revzilla.com y motocrossgiant.com.

dep12

 

13- CARRERAS DE AUTOS

Este deporte, en su versión más económica, te va a costar varios miles de dólares. Pero si quieres un motor Formula 1 para tu auto vas a necesitar ahorrar unos $8 millones de dólares.

Encuentra equipo para este deporte en mementoexclusives.com y motorsport-sales.com.

dep13

 

14- WHITIANGA FESTIVAL OF SPEED

El deporte más caro en el que uno puede participar realmente es todo festival deportivo que se lleva a cabo en Nueva Zelanda. Lo principal de este festival de la velocidad son las carreras de helicópteros pero también hay competencias de lanchas de alta mar, carros de rally, paracaidismo y jet skis. Básicamente si quieres tomar parte en este evento es indispensable contar con un helicóptero. Esto quiere decir que al menos necesitas unos $2 o $3 millones de dólares para empezar y esto sería sólo por un segmento el evento.

Encuentra equipo para este deporte en oceania-aviation.com y avbuyer.com.

dep10

 

financesonline.com

bornrich.com

climbing.about.com

fittodo.com

olympic.org

therichest.com

helitraining.co.nz

refinedguy.com

roadandtrack.com

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center