BOLETÍN

LOS NUEVOS FESTEJOS DEL BEBÉ

Publicado el: Sep 02 2014 por nmc blog

La llegada de un bebé nuevo ya no es un acontecimiento que únicamente se festeja con un baby shower donde un grupo de mujeres se reunen a merendar. Ahora existen muchos tipos de eventos y regalos para celebrar el nacimiento del bebé. ¡No te quedes atrás! Conoce las últimas tendencias aquí.

Pampered Shower: La ubicación puede ser un spa o alguna casa transformada en ambiente de relajación con velas y música tranquila para que la mamá disfrute de unos momentos de paz. La mami y las invitadas se hacen manicure, pedicure o masajes.

Green Shower: El reciclaje y la conservación del ambiente ya llegaron a las showers. En este tipo de fiesta se les pide a las invitadas que lleven ropita o artículos de bebé ligeramente usados o “ como nuevos.” Como el propósito es reutilizar las cosas, se sugiere envolver los regalos en pañales de tela o períodico.

Gender Reveal Shower: Algunas parejas optan por combinar una baby shower con su gender reveal party. En esta fiesta se les festeja a los papás y también los invitados participan en actividades para adivinar el sexo del bebé. Al final de la fiesta se anuncia si el bebé será niño o niña.

Baby Sprinkle: Esta sprinkle es una versión menos elaborada de una baby shower. Normalmente es para las mamás que estén esperando su segundo o tercer hijo y que ya tuvieron un baby shower en grande con el primero. Las características de un sprinkle son que hay menos invitadas, los regalos son menos costosos y el ambiente es más relajado.

Diaper Dinners: Cena que organizan los papás del bebé y a la cual los invitados llevan pañales en lugar de el típico postre o hostess gift. A veces se le denomina un Baby Drip, osea una versión menos elaborada que un Baby Sprinkle.

Guys and Dolls Shower: Festejo donde acuden tanto hombres como mujeres y suele haber juegos interactivos y biberones llenos de cerveza.

Man Shower: Ahora también se les festeja a los futuros papis con una reunión de puros hombres. En esta fiesta equivalente a un baby shower se sirve carne asada o hamburguesas con cerveza y los invitados juegan póquer o dominó.

Push Present: Un regalo que, generalmente, le da el papá a la mamá después de que ella da a luz para conmemorar el evento. Este regalo se trata de algo especial como un artículo de joyería, una bolsa o hasta un auto.

Sip-and-See: Comida o cena que organizan los nuevos papás para dar a conocer a su hijo. Se sirven bebidas y se les pide a los invitados que no lleven regalos.

PARTY BELL

Filed under: Baby Shower

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center