BOLETÍN

Lujosos Juguetes Para Este Verano

Publicado el: Jul 04 2016 por nmc blog

No nada más los niños necesitan juguetes para llevar a sus vacaciones. Actualmente, en el mercado hay muchos juguetes para que los adultos también gocen en el mar. Este tipo de juguete tiende a ser motorizado o especializado por lo que su precio es alto y considerado como artículo de lujo. A continuación te presentamos algunas de las opciones novedosas de este año.

pelota1   pelota2
Esta pelota enorme en colores brillantes es muy divertida en fiestas o para la playa. Viene con una válvula grande para que se infle y desinfle rápidamente.
BigMouth Inc Gigantic 12-Feet Beach Ball

$149.99
amazon.com
big1 big2
La idea para este juguete para el agua de lujo le nació a Simon Sivertsen, un noruego de 18 años, en el 2010 cuando estaba vacacionando por el mediterráneo con su familia. La transparencia de ese mar inspiró a Simon para buscar nuevas maneras de explorarlo. Después de muchos prototipos, Subwing estuvo listo y entre el 2012 y el 2015 recibió varios premios por excelencia en diseño. Existen varias versiones de Subwing. La más chica de estas fue diseñada para uso diario y está hecha de polímero ABS lo que la hace muy resistente y ligera. Este aparato te da la oportunidad deslizarte por debajo del agua y controlar la dirección hacia la que quieres ir o también se puede amarrar a una lancha para explorar sin necesidad de patalear.
Subwing Honeycomb Shark
$295
subwing.com

subwing1
Este cuarteto de cisnes inflables de lujo en colores negro, blanco, dorado y plateado están disponibles solamente por tiempo limitado. Cada inflable que se compre en esta tienda le proporciona un año de agua limpia para beber a una persona necesitada.
Giant Swan Squad 4-pack
$ 359
funboy.com

swam
Esta pelota hecha de PVC industrial está hecha especialmente para uso cuando uno viaje en yate. Se puede desinflar y guardar doblado para mayor conveniencia en espacios reducidos. La cápsula interior de la pelota protégé al usuario para que el impacto cuando esté rebotando la pelota se absorba y de una sensación de estar flotando sobre el agua al mismo tiempo que uno se ejercita.
Zorb Human Hamster Ball
$522
holleyweb.com
canoa
Este híbrido canoa-kayak transparente ofrece una vista del mar por debajo que no es posible tener con los barcos convencionales. Esta embarcación aguanta hasta 193 kg y es muy estable por el posicionamiento más abajo de los pasajeros. La canoa-kayak es muy ligera por lo que se transporta fácilmente. En la compra se incluyen los asientos delantero y trasero, dos remos transparentes y un dispositivo de flotación.
The Transparent Canoe Kayak
$1,200
hammacher.com

watermat1 watermat2
Con Towboggan puedes pasar el día sobre el agua sin necesidad de inflar algo, se puede usar justo como se saca de su caja. Esta colchoneta remolcable está diseñada para ser jalada por una lancha a velocidad de hasta 30 km por hora. Sobre ella caben seis personas que pueden acostarse, sentarse, arrodillarse o estar de pie para tener una sensación de estar surfeando. También puedes Towboggan de la lancha y relajarte nada más flotando sobre el agua.
6-Person WaterMat TowBoggan
$1,599
thewatermat.com

zapata
El kit jetpack marca Zapata es perfecto tanto para uso personal como para negocios que quieren dar el servicio de ambos sistemas desde un dispositivo. Con el sistema de clip rápido de Zapata puedes cambiar entre flyboard y hoverboard en cuestión de segundos.
Zapata Pro Bundle
$11,480
jetpackamerica.com

car1
Después de 14 años de intentos y 27 patentes, Fountain Valley Bodyworks, uno de los talleres de reparación estética de autos más reconocidos de Estados Unidos ha desarrollado Panther, su primer WaterCar para venta al público. La meta del equipo de este taller era desarrollar un vehículo anfibio con componentes comúnmente usados en las industrias automotrices y marinas. Panther se puede personalizar si así lo desea el cliente.
Water Car
$155,000
watercar.com

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center