BOLETÍN

Ofertas de Labor Day en las tiendas

Publicado el: Sep 01 2016 por nmc blog

Labor Day, el día del trabajo en Estados Unidos, se celebra el primer lunes de septiembre de cada año en reconocimiento a las contribuciones los trabajadores de todas las industrias de dicho país. Como es día de asueto para la mayoría de las personas en Estados Unidos, las tiendas programan ofertas para este día para incentivar a los consumidores para salir a comprar o para que se queden en sus casas pero compren en línea. El fin de semana de Labor Day popularmente se considera como el fin del verano ya que los niños han regresado a clases y en el norte de Estados Unidos comienza a refrescar y anochecer un poco más temprano. Por lo tanto, los descuentos que ponen las tiendas van a estar en los artículos de la temporada que se está acabando.

Una regla del buen vestir muy conocida en Estados Unidos es don’t wear white after Labor Day precisamente por que se supone que este día feriado marca el fin de la temporada cálida. Entonces es cuando hay que aprovechar para comprar la ropa de verano y trajes de baño con descuentos. No nada más busques los descuentos como Labor Day Sale si no también los marcados como “End of Season Sale,” “End of Summer Sale” o “Back to School Sale.” En ocasiones las tiendas los extienden para durar más tiempo o empezar antes de septiembre y les ponen estos otros nombres.

labor_day1

Los mayores descuentos van a estar en las tiendas departamentales como Macy’s, Kohl’s o JCPenney ya que ellos tienen inventarios muy extensos e historial de rebajas de hasta un 50% en años pasados. Old Navy, Gymboree y Carter’s siempre tiene buenas ofertas también; frecuentemente tienen muy bonitas prendas para niños por menos de $5 dólares. Visita las páginas de WalMart y Target para que encuentres descuentos en otros artículos de verano como tiendas de campaña, mobiliario para patios y jardines, sets de columpios para niños, asadores y más.

labor_day2

labor_day3

Aún no es momento para comprar ropa de otoño o invierno con descuentos. Los mayores descuentos en estos artículos serán después de Black Friday y hasta después de Navidad. Lo mismo sucede con artículos de tecnología- si quieres el mayor descuento, lo más probable es que esto sea hasta Black Friday o Cyber Monday. Te sugerimos que tampoco compres cubrecamas, colchas o sábanas en estos momentos ya que por lo regular los precios más bajos en blancos son durante el mes de enero.

gymboree.com
walmart.com
dealnews.com
usatoday.com
aol.com
publicholidays.us

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center