BOLETÍN

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

Publicado el: Nov 14 2016 por nmc blog

¿Te interesa adquirir una membresía con nosotros pero aún tienes dudas? Aquí te presentamos las preguntas que más frecuentemente nos hacen los clientes antes de contratar su apartado. Si tienes alguna otra duda, con gusto te podemos atender en atencionaclientes@northmailcenter.com

1. ¿Cómo funciona el servicio?
Se hace el contrato y le proporcionamos la dirección en Laredo, Texas. En cuanto llega el paquete, se le notifica al cliente por medio de su portal en la página de internet. El cliente autoriza el traslado del paquete a México y este llega dentro de un período de 5 a 7 días hábiles.

2. ¿Cómo me cobran?
Dependiendo del tipo de apartado es el porcentaje que se cobra, ya sea el 22% o 24% del valor factura (antes del shipping) más $80 o $40 pesos de flete más IVA. Este esquema es para paquetes de hasta 5 kilos ya sea peso físico o volumétrico.
Los costos fijos son de $80 pesos si su compra es de hasta $20 dólares y de $100 pesos si su factura es hasta $25 dólares. Estos costos sólo aplican para paquetes de hasta 5 kilos ya sea peso físico o volumétrico.

3.-¿Dónde están ubicados en Laredo?
Del segundo puente internacional, por la calle lateral, son alrededor de 8 cuadras a la calle de San Dario Ave. Como referencia, está cerca un banco IBC y las vías del tren.

4.-¿Qué diferencia hay entre los apartados virtuales?
La diferencia principal es el porcentaje de costo de traslado que se cobra. En el apartado básico se cobra un 24% y para el apartado premium se cobra un 22%. Otras diferencias son el número de usuarios permitidos, ya sea 4 en el básico o ilimitados en el premium, y el costo por flete que puede ser $80 o $40 pesos.

5.-¿Por qué se tarda de 5 a 7 días en llegar mi compra a Monterrey si está cerca Laredo?
Todos los paquetes pasan por un proceso interno de logística para registrarlos en nuestro sistema, poder tener control de ellos y le puedan aparecer al cliente en su portal. A esto le sumamos el tiempo de traslado a su destino en México donde pasan por otro proceso de registro, por lo que la entrega es de aproximadamente de 5 a 7 días hábiles.

6.-¿Cuál es la diferencia entre los apartados físicos y virtuales?
Los apartados físicos cuentan con apartado con llave en sucursal donde los clientes reciben correspondencia ilimitada tanto nacional como internacional. Los apartados virtuales son para sólo paquetería internacional y en caso de recibir correspondencia, esta genera un cargo adicional por pieza.

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center