BOLETÍN

QUE DEBES DE HACER SI DESEAS CANCELAR UNA MEMBRESÍA

Publicado el: Abr 01 2016 por nmc blog

En North Mail Center nuestra vocación de servicio es lo que nos distingue y es por eso que asesorarte en cuanto a los detalles de tu membresía es un asunto primordial para nosotros. Uno de estos detalles es el proceso correcto que se debe de seguir en caso de ya no querer renovar tu membresía NMC.

Con tu membresía tienes acceso a la dirección física, o bodega NMC, en Estados Unidos para recibir correspondencia como revistas y periódicos, libros, ropa, accesorios, tecnología y todas aquellas compras que realices en aquel país o en el extranjero durante la duración de tu vigencia semestral o anual. En cuanto recibas la notificación de que está por terminar o ya terminó el período de vigencia de tu membresía es importante acudir o comunicarte a tu sucursal correspondiente para tramitar la renovación, evitar recargos y así seguir disfrutando de los beneficios NMC.

En dado caso que desees cancelar tu membresía con nosotros al ya haber terminado el período de vigencia, te recomendamos leer la siguiente información y seguir los pasos a realizar para llevar a cabo este proceso.

En caso de que ya no desees renovar tu membresía deberás seguir las siguientes instrucciones:

1- Cuentas con un mes de gracia después de vencido el contrato para hablar o enviar un correo electrónico a sanagustín@northmailcenter.com, conquistadores@northmailcenter.com o providencia@northmailcenter.com según corresponda a la sucursal, solicitando la cancelación y baja de la membresía para así evitar recargos.

2- Recoge todas tus pertenencias en sucursal o en bodega NMC antes de que termine el mes de gracia de tu membresía.

3- Si cuentas con un buzón físico, entrega tu llave en la sucursal.

4- En caso de recibir correspondencia de Estados Unidos o México, cambia tu dirección para evitar que se siga recibiendo en NMC y genere Cargos No Cliente o que se destruya.

5- Cambia tu dirección de envío registrada en las páginas de internet donde hagas tu compras más frecuentes para evitar enviarlas a la dirección equivocada y así generar Cargos No Cliente al querer recogerlas.

6- Notifica a tus usuarios adicionales de la cancelación de membresía para que ellos también realicen cambios en su dirección.

Es importante saber que una vez que hayas realizado los pasos anteriores debidamente, podrás volver a contratar nuestros servicios en un futuro, con tu misma dirección, sin recargos. Si no se da de baja la membresía con el proceso correcto y tampoco se cambia la dirección en la correspondencia o con los proveedores y se siguen recibiendo artículos, nuestros servicios seguirán activos pero no se podrá recuperar la correspondencia o paquete por el propietario hasta que liquide su adeudo con recargos.

Si tú tienes una membresía vencida y no la haz dado de baja o quieres más información acerca de la cancelación de una membresía, favor de comunicarte al tel. 01800 286 7535 o puedes enviar un correo a atencionaclientes@northmailcenter.com

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center