BOLETÍN

Servicios de compras por suscripción

Publicado el: Oct 02 2015 por nmc blog

Los servicios de compras por suscripción o box subscription services son el ejemplo perfecto de como el internet y la recopilación de datos están cambiando la experiencia de compra para el consumidor. Las tiendas virtuales que venden por medio de suscripciones buscan aminorar la confusión que puede causar comprar en línea teniendo tantas opciones y que el consumidor tenga otra opción para evitar las multitudes de personas que hay en los centros comerciales. Como esencialmente este tipo de servicio se enfoca en simplificar y acelerar el proceso de compra, existen más opciones para los hombres ya que, como generalidad, ellos suelen no preferir esta actividad.

Con este tipo de servicio, con un simple click puedes recibir desde calcetines hasta atuendos completos directo a tu dirección sin necesidad de desgastarte o invertirle mucho tiempo. Precisamente por esta sencillez, aunada con la emoción de recibir una cajita llena de goodies, estos negocios están siendo muy exitosos. Aquí te compartimos varias opciones de páginas dedicadas a los servicios de compras por suscripción para que conozcas algunos de estos servicios que se han popularizado tanto recientemente.

DIRIGIDO A HOMBRES
bombfell
bombfell.com
Cada artículo que se te manda se escoge por tu asesor personal de moda. Tienes 10 días para probarte la ropa, quedarte con lo que te guste y devolver lo que no. Sus ventajas son que puedes establecer tu propio presupuesto y tiene envíos gratis dentro de Estados Unidos.
 
frankandoak
frankandoak.com
Combinación entre catálogo de ropa y revista de estilo de vida. Cuenta con muestrarios por temporadas en lugar de tener expertos en moda. Te permite escoger tres artículos por mes para probarte y posiblemente comprar. Es un sitio más económico pero requiere suscripción con plazo forzoso.
 
buckmason
buckmason.com
La ropa se vende en paquetes que consisten de atuendos completos combinados en tonos neutrales. Sólo venden piezas esenciales y básicas hechas por la misma empresa en Estados Unidos.
 
fivefourclub
fivefourclub.com
Tiene ropa estándar y sensata a precios razonables para los hombres a los que no les importan las marcas y sólo necesitan terminar rápido con sus compras. El sitio promete que un usuario no se tarda más de 60 segundos en realizar su compra una vez que ya esté registrado.
 
trunkclub
trunkclub.com
Ropa de alta calidad. Servicio de lujo. Envíos gratis dentro de Estados Unidos y devoluciones gratis dentro de Estados Unidos. Tienes un humano experto en moda a tu disposición. Sin suscripción mensual forzosa.
 
manpacks
manpacks.com
Esta página se especializa en simplificar la compra de los toques finales que necesitan los hombres. Aquí puedes escoger tu ropa interior, calcetines y artículos de cuidado personal y se te enviarán directo a domicilio y te recordarán periódicamente que es necesario volver a hacer tu pedido.
DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES
fabletics
fabletics.com
Se dedica a ropa atlética. Una de las fundadoras es la actriz Kate Hudson. En base a un quiz, hacen sugerencias de estilos para ti. Al regístrate, te muestran atuendos mensualmente especialmente seleccionados para ti sin que estés obligado a comprarlos cada mes.
 
birchbox
birchbox.com
Esta fue una de las primeras empresas en popularizar las suscripciones de moda. Al regístrate, recibes mensualmente muestras de productos de belleza y para el cuidado de la piel.
DIRIGIDO A MUJERES
goldentote
goldentote.com
Con esta suscripción, cada mes puedes recibir un envío de ropa especialmente seleccionada para tu estilo de vida y tipo de cuerpo. Este servicio combina marcas reconocidas con artículos diseñados por ellos mismos.
 
shoedazzle
shoedazzle.com
Página especializada en zapatos encabezada por la reconocida consultora de moda, Rachel Zoe. Llena un quiz, te muestra un showroom personalizado de acuerdo a tus necesidades y adquiere nuevos estilos cada mes.
 
sockpanda
sockpanda.com
Recibe un par de calcetines mensualmente de marcas de buena calidad y de la propia de Sock Panda. Puedes escoger entre dos tipos de suscripciones: Cool (patrones divertidos) y Bold (patrones intensos). Por cada suscripción, la empresa le regala un par de calcetines a una persona de escasos recursos.
PARA BEBÉS
bluum
bluum.com
Recibe una variedad de productos, como lociones, ropa y juguetes, para niños hasta 5 años. Todos los artículos son orgánicos y producidos responsablemente. Cada caja que se manda es diferente ya que se personaliza de acuerdo a edad, sexo, etapa de desarrollo del bebé y estilo de vida de la mamá.
PARA MASCOTAS
barkbox
barkbox.com
Al adquirir esta suscripción te llega una cajita mensual para tu mascota que incluye premios y juguetes para tu mascota. La mayor parte de lo que se incluye no se puede encontrar en tiendas físicas. 10% de las ganancias se destinan a organizaciones dedicadas al rescatar de mascotas.
Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center