BOLETÍN

TUS COMPRAS AHORA PUEDEN APOYAR MUCHAS CAUSAS ¿QUIERES SER UN HÉROE?

Publicado el: Mar 22 2017 por nmc blog

¿Te imaginas apoyar a ONGs de todo el mundo por medio de tus compras? En tus manos tienes la oportunidad de apoyar a mucha gente, con un par de clics en tu celular puedes hacer la diferencia día con día y mejorar el mundo que te rodea.
Hoy en día, hay mucha gente de escasos recursos u organizaciones que no cuentan con mucho apoyo, es por eso que en la actualidad más personas son conscientes de esto y crean diferentes maneras para apoyarlos.

Una gran innovación para apoyar es por medio de Help Freely Foundation, la cuál es una organización sin fines de lucro que cuenta con el objetivo de ayudar a ONGs de todo el mundo con el apoyo de las tiendas online que tu utilizas y no tienes que pagar más.
Esta fundación se encuentra en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, España y se fundó desde el año 2014; está conformada por un equipo de personas que se encuentran unidos con el mismo propósito de hacer una diferencia en todo el mundo por medio del uso de la tecnología y herramientas que nos proporciona el siglo XXI.

Esta aplicación funciona de una manera muy sencilla, es decir, por medio de tus compras podrás apoyar a esta gran causa sin tener que hacer algún cargo extra; para poder apoyar a la fundación y las ONGs (por sus siglas Organizaciones No Gubernamentales) solo necesitas darte de alta en la página Helpfreely.org o utilizar la aplicación Helpfreely App desde tu celular. Es de gran importancia que utilices estas dos plataformas al momento de realizar tus compras, ya que al usarlas no solo podrás comprar tus artículos preferidos, sino que estas apoyando con un 92% a las ONGs y el 8% a Help Freely Foundation de tus compras para expandir su objetivo. El suscribirse y bajar la aplicación es de manera gratuita y segura, pues tu información solo será usada por esta fundación, lo cual encontrarás de manera más específica en Términos y Condiciones. Así te conviertes en un Héroe para Help Freely Foundation, las organizaciones no gubernamentales y todas las personas del mundo.

Esta fundación apoya desde Un kilo de ayuda o Huellas que Trascienden en México hasta I.D.F.I en Israel (por sus siglas en inglés “It doesn’t feel imaginary) la cual se enfoca en tratar personas con esquizofrenia, entre otras, solo queda en ti cuales organizaciones quieres apoyar, seleccionarlas y empezar a realizar tus compras de tus artículos favoritas en tus tiendas preferidas, sabiendo que apoyarás a miles de personas.

Estas son algunas de las tiendas afiliadas son: en Estados Unidos están Ebay, Forever21, American Eagle Outfitters, claire’s, entre otros; en España están zooplus, Pull&Bear, Tiendanimal, Toysrus; en México están Linio, Nike, banggood.com, entre otros; en Francia están Sephora, Etam, Moo, entre otros; y son muchas más tiendas por todo el mundo que están aliadas a esta gran causa.

Si quieres saber más sobre este gran proyecto que ha comenzado a impactar en la vida de todos, entra al siguiente link: https://www.helpfreelyfoundation.org, aquí encontrarás la historia desde el comienzo hasta como utilizarlo y cualquier duda que requiera una respuesta concreta. Además, encontrarás todas las organizaciones a las que se apoya y las tiendas que están afiliadas a esta gran causa. Ahora será más fácil hacer un cambio desde el lugar en el que estés.

Estos son algunos productos con los que estarás ayudando al comprar

marzo1

Adaptador de Audio Lightning 2 en 1 para Iphone 7 y 7 plus. $16.00
linio.com.mx
marzo2 Woolfelt
Funda protectora para el ordenador portátil.
$5.39
aliexpress.com
marzo3 White Contrast Crochet Fringe Trim T-shirt. $9.00
shein.com
marzo4 15 inch Wicue Electronic Writing Board Handwriting Smart Blackboard Writing Tablet. $83.94
www.banggood.com

Referencias:
https://www.helpfreelyfoundation.org
https://www.helpfreely.org/es/
https://www.helpfreelyfoundation.org/about.php
https://www.helpfreelyfoundation.org/contact.php

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center