BOLETÍN

Una Cena que Trasciende

Publicado el: Nov 02 2015 por nmc blog

cena que trasciende

El 17 de noviembre se estará ofreciendo una cena de gala con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la labor de la organización de apoyo a mujeres indígenas, Huellas que Trascienden, AC. El evento contará con el talento de chefs muy reconocidos a nivel nacional como Guillermo González Beristáin de Grupo Pangea, Alfredo Villanueva de Romero y Azahar, Marta Zepeda de Tierra y Cielo, Marco Aceves de Hotel Habita Monterrey, Beto Sentíes de Alberto Sentíes Catering, Daniel Romero de Bogavante en Club Industrial y Dante Ferrero de Alodé. El evento se llevará a cabo en el Club Industrial de Monterrey, será amenizado por Grupo Conspiración de JL Producciones. Además de la cena, habrá una subasta y rifa de productos y servicios de los patrocinadores y se exhibirán los productos que están desarrollando las beneficiadas del programa de Chiapas.

Huellas que Trascienden AC, trabaja con señoras en las comunidades indígenas más necesitadas de Chiapas y las ayuda a empezar proyectos productivos para que puedan generar ganancias. Se les ofrece un curso de negocios en su lengua natal así como apoyos de consultoría y canales de venta. De esta forma, se les ayuda a que conviertan su talento innato en ganancias para ellas y sus familias y que así puedan dejar la pobreza atrás.

Apoya a esta causa comprando tus boletos para asistir a esta cena en las sucursales North Mail Center de Monterrey, restaurantes del Grupo Pangea, Romero y Azahar, X-box, Alodé, Comuna y en Alberto Sentíes Catering. También se pueden adquirir en la página de la organización www.huellasquetrascienden.org.

!Unámonos para apoyar! Los fondos que se recauden de este evento permitirán que más mujeres de Chiapas comiencen sus pequeños negocios.

Print

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center