CLÁUSULAS
GENERALES

1. Vigencia del 09 de Noviembre al 09 de Diciembre de 2015.

2. El juguete para donar debe ser completamente nuevo en su caja o empaque original. No serán tomados los juguetes que se presenten en mal estado o deteriorados.

3. Se recibirán juguetes nuevos para niño o niña de clasificación no violenta. No se aceptan pistolas, municiones u otras armas de juguete.

4. El donativo del juguete se puede hacer de dos maneras.
A-- Llevar el juguete personalmente a una de nuestras sucursales.
B— Realizar la compra del donativo a través de internet, y únicamente se hace un cargo de $40 pesos de flete por traslado.* Esta tarifa es para un paquete de hasta 5 kg de peso o volumen. En caso de exceder esta medida, aplica un costo adicional según el tabulador vigente de sobrepeso. *Si se realizará la compra del donativo a través de internet, es necesario notificarnos previo a la compra vía correo electrónico a importaciones@northmailcenter.com .

5. Premios.
A-- Al llevar el juguete personalmente a una de nuestras sucursales, el cliente tiene derecho a sacar un (1) sobre de la tómbola. La selección de premio queda a la suerte del donador que lo elegirá de la tómbola al momento de entregar el donativo de juguete nuevo. Los sobres no se pueden regresar a la tómbola o intercambiar por otro. Es una (1) oportunidad por cada (1) juguete donado.
B-- Si el cliente no puede asistir personalmente a nuestras sucursales y realiza la compra del juguete por internet, un integrante del equipo de atención de North Mail Center sacará el premio en su representación. El cliente tiene la opción presenciar esto por medio de videoconferencia o solicitar que se le mande un video del momento de selección del premio.

6. No se aceptan donativos en efectivo o comida/perecederos.

7. Los premios pueden ser canjeados desde el momento que se obtengan y hasta la fecha de vigencia que esté en el reverso del cupón.

8. Deberá presentarse el cupón para hacerse válido. Cada cupón es para un sólo uso. No se hacen reposiciones en caso de extravío del cupón. 9. Los descuentos no son acumulables y no pueden usarse con otras promociones. 10. Especificaciones. Las especificaciones de cada premio aparecen en el reverso de dicho cupón.

Cupón 1- Traslada tu paquete a México sin costo con valor factura de hasta $20 dólares.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a un traslado a México más flete terrestre correspondiente sin costo. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido en un sólo paquete, bolsa o caja que no exceda 5 kg de peso físico o volumétrico, que no requiera maniobras especiales y que su contenido no rebase un valor de $20 dólares. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 2- Traslada tu paquete a México sin costo con valor factura de hasta $25 dólares.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a un traslado a México más flete terrestre correspondiente sin costo. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido en un sólo paquete, bolsa o caja que no exceda 5 kg de peso físico o volumétrico, que no requiera maniobras especiales y que su contenido no rebase un valor de $25 dólares. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 3- Traslada tu paquete a México sin costo con valor factura de hasta $50 dólares.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a un traslado a México más flete terrestre correspondiente sin costo. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido en un sólo paquete, bolsa o caja que no exceda 5 kg de peso físico o volumétrico, que no requiera maniobras especiales y que su contenido no rebase un valor de $50 dólares. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 4- Traslada tu paquete a México sin costo con valor factura de hasta $100 dólares.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a un traslado a México más flete terrestre correspondiente sin costo. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido en un sólo paquete, bolsa o caja que no exceda 5 kg de peso físico o volumétrico, que no requiera maniobras especiales y que su contenido no rebase un valor de $100 dólares. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 5- Traslada un libro a México sin costo.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a un traslado a México de un (1) libro sin costo. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que contengan únicamente un sólo libro. No se puede aplicar en folios cuyo paquete contenga un libro junto con otros artículos. Es válido solamente en folios que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 6- 10% de descuento en tu envío por la mensajería o paquetería de tu elección.
Al usar este cupón, el cliente tiene derecho a un descuento del 10% sobre el precio total de un (1) envío nacional o internacional. Un envío se considera como un (1) sólo sobre, paquete, bolsa o caja. Queda a elección del cliente el tipo de guía que se usará y el destino para su envío. No se puede hacer uso de este cupón si el costo total del envío excede $2,000 pesos. Este cupón se puede utilizar para un envío con seguro siempre y cuando el costo total de la guía más seguro no exceda $2,000 pesos. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Los contenidos del paquete están sujetos a las restricciones impuestas por la empresa de logística que expide la guía y por las aduanas correspondientes. El cupón no aplica para traslado de compras (importaciones) de Estados Unidos a México. Este cupón únicamente se puede canjear en las sucursales North Mail Center de México. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 7- 15% de descuento en tu envío por la mensajería o paquetería de tu elección.
Al usar este cupón, el cliente tiene derecho a un descuento del 15% sobre el precio total de un (1) envío nacional o internacional. Un envío se considera como un (1) sólo sobre, paquete, bolsa o caja. Queda a elección del cliente el tipo de guía que se usará y el destino para su envío. No se puede hacer uso de este cupón si el costo total del envío excede $2,000 pesos. Este cupón se puede utilizar para un envío con seguro siempre y cuando el costo total de la guía más seguro no exceda $2,000 pesos. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Los contenidos del paquete están sujetos a las restricciones impuestas por la empresa de logística que expide la guía y por las aduanas correspondientes. El cupón no aplica para traslado de compras (importaciones) de Estados Unidos a México. Este cupón únicamente se puede canjear en las sucursales North Mail Center de México. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 8- 20% de descuento en tu envío por la mensajería o paquetería de tu elección.
Al usar este cupón, el cliente tiene derecho a un descuento del 20% sobre el precio total de un (1) envío nacional o internacional. Un envío se considera como un (1) sólo sobre, paquete, bolsa o caja. Queda a elección del cliente el tipo de guía que se usará y el destino para su envío. No se puede hacer uso de este cupón si el costo total del envío excede $2,000 pesos. Este cupón se puede utilizar para un envío con seguro siempre y cuando el costo total de la guía más seguro no exceda $2,000 pesos. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Los contenidos del paquete están sujetos a las restricciones impuestas por la empresa de logística que expide la guía y por las aduanas correspondientes. El cupón no aplica para traslado de compras (importaciones) de Estados Unidos a México. Este cupón únicamente se puede canjear en las sucursales North Mail Center de México. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 9- 25% de descuento en tu envío por la mensajería o paquetería de tu elección.
Al usar este cupón, el cliente tiene derecho a un descuento del 25% sobre el precio total de un (1) envío nacional o internacional. Un envío se considera como un (1) sólo sobre, paquete, bolsa o caja. Queda a elección del cliente el tipo de guía que se usará y el destino para su envío. No se puede hacer uso de este cupón si el costo total del envío excede $2,000 pesos. Este cupón se puede utilizar para un envío con seguro siempre y cuando el costo total de la guía más seguro no exceda $2,000 pesos. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Los contenidos del paquete están sujetos a las restricciones impuestas por la empresa de logística que expide la guía y por las aduanas correspondientes. El cupón no aplica para traslado de compras (importaciones) de Estados Unidos a México. Este cupón únicamente se puede canjear en las sucursales North Mail Center de México. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 10- 40% de descuento en tu envío por la mensajería o paquetería de tu elección.
Al usar este cupón, el cliente tiene derecho a un descuento del 40% sobre el precio total de un (1) envío nacional o internacional. Un envío se considera como un (1) sólo sobre, paquete, bolsa o caja. Queda a elección del cliente el tipo de guía que se usará y el destino para su envío. No se puede hacer uso de este cupón si el costo total del envío excede $2,000 pesos. Este cupón se puede utilizar para un envío con seguro siempre y cuando el costo total de la guía más seguro no exceda $2,000 pesos. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Los contenidos del paquete están sujetos a las restricciones impuestas por la empresa de logística que expide la guía y por las aduanas correspondientes. El cupón no aplica para traslado de compras (importaciones) de Estados Unidos a México. Este cupón únicamente se puede canjear en las sucursales North Mail Center de México. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 11- 10% de descuento en tu siguiente renovación o contratación de membresía.
La promoción de 10% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete. La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente. Este cupón es para un sólo uso (una sola renovación o contratación), no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 12- 15% de descuento en tu siguiente renovación o contratación de membresía.
La promoción de 15% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete. La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente. Este cupón es para un sólo uso (una sola renovación o contratación), no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 13- 20% de descuento en tu siguiente renovación o contratación de membresía.
La promoción de 20% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete. La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente. Este cupón es para un sólo uso (una sola renovación o contratación), no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 14- 25% de descuento en tu siguiente renovación o contratación de membresía.
La promoción de 25% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete. La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente. Este cupón es para un sólo uso (una sola renovación o contratación), no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 15- 50% de descuento en tu siguiente renovación o contratación de membresía.
La promoción de 50% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete. La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente. Este cupón es para un sólo uso (una sola renovación o contratación), no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 16- 10% menos en tus traslados de compras de Estados Unidos a México hasta el 31 de diciembre de 2015.
La promoción de 10% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México es por usuario individual y no aplica para todos los usuarios de ese mismo apartado. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. El donativo del juguete debe ser por usuario para aprovechar este descuento, no por apartado. Solamente es necesario hacer el donativo una vez para que la promoción se aplique desde ese momento y hasta el 31 de diciembre de 2015. Este cupón no es acumulable y no se puede combinar con otros descuentos o promociones. El cupón debe entregarse en sucursal NMC al momento de su primer uso para activar el descuento. El descuento del 10% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México sólo aplica para paquetes que sean autorizados para traslado a México antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2015.
Cupón 17- 15% menos en tus traslados de compras de Estados Unidos a México hasta el 31 de diciembre de 2015.
La promoción de 15% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México es por usuario individual y no aplica para todos los usuarios de ese mismo apartado. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. El donativo del juguete debe ser por usuario para aprovechar este descuento, no por apartado. Solamente es necesario hacer el donativo una vez para que la promoción se aplique desde ese momento y hasta el 31 de diciembre de 2015. Este cupón no es acumulable y no se puede combinar con otros descuentos o promociones. El cupón debe entregarse en sucursal NMC al momento de su primer uso para activar el descuento. El descuento del 15% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México sólo aplica para paquetes que sean autorizados para traslado a México antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2015.
Cupón 18- 20% menos en tus traslados de compras de Estados Unidos a México hasta el 31 de diciembre de 2015.
La promoción de 20% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México es por usuario individual y no aplica para todos los usuarios de ese mismo apartado. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. El donativo del juguete debe ser por usuario para aprovechar este descuento, no por apartado. Solamente es necesario hacer el donativo una vez para que la promoción se aplique desde ese momento y hasta el 31 de diciembre de 2015. Este cupón no es acumulable y no se puede combinar con otros descuentos o promociones. El cupón debe entregarse en sucursal NMC al momento de su primer uso para activar el descuento. El descuento del 20% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México sólo aplica para paquetes que sean autorizados para traslado a México antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2015.
Cupón 19- 25% menos en tus traslados de compras de Estados Unidos a México hasta el 31 de diciembre de 2015.
La promoción de 25% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México es por usuario individual y no aplica para todos los usuarios de ese mismo apartado. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. El donativo del juguete debe ser por usuario para aprovechar este descuento, no por apartado. Solamente es necesario hacer el donativo una vez para que la promoción se aplique desde ese momento y hasta el 31 de diciembre de 2015. Este cupón no es acumulable y no se puede combinar con otros descuentos o promociones. El cupón debe entregarse en sucursal NMC al momento de su primer uso para activar el descuento. El descuento del 25% menos en traslados de compras de Estados Unidos a México sólo aplica para paquetes que sean autorizados para traslado a México antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2015.
Cupón 20- 10% menos en un traslado de compra de Estados Unidos a México.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a 10% menos en el total de su traslado de compra de Estados Unidos a México. . El descuento únicamente se aplica en 1 folio por cupón. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 21- 20% menos en un traslado de compra de Estados Unidos a México.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a 20% menos en el total de su traslado de compra de Estados Unidos a México. . El descuento únicamente se aplica en 1 folio por cupón. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 22- 25% menos en un traslado de compra de Estados Unidos a México.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a 25% menos en el total de su traslado de compra de Estados Unidos a México. . El descuento únicamente se aplica en 1 folio por cupón. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
Cupón 23- 50% menos en un traslado de compra de Estados Unidos a México.
Al usar este cupón, el usuario tiene derecho a 50% menos en el total de su traslado de compra de Estados Unidos a México. . El descuento únicamente se aplica en 1 folio por cupón. El usuario puede escoger el folio al que se le aplicará el cupón. Este cupón es para un sólo uso, no es acumulable, no se puede combinar con otros descuentos o promociones y debe entregarse al momento de su uso. Es válido solamente en paquetes, bolsas o cajas que no requieran maniobras especiales/montacargas, no estén empacados sobre tarimas y que no rebasen el límite de tiempo permitido para almacenaje en bodega. Es necesario presentar la factura de la compra al autorizar el traslado de este paquete. Vigencia 31 de octubre de 2016.
boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center