PROMOCIÓN NAVIDEÑA
20% MENOS EN CONTRATACIÓN/RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA
15% MENOS EN TRASLADO DE COMPRAS A MÉXICO
o
15% MENOS EN SIGUIENTE COMPRA MAYOR A $100 PESOS


Al hacer un donativo de un juguete para apoyar a la colecta navideña de Cambiando Historias.

CLÁUSULAS

GENERALES

El juguete para donar debe ser nuevo.

El donativo del juguete se puede hacer de dos maneras.
1- Llevar el juguete personalmente a una de nuestras sucursales.
2— Realizar la compra del donativo a través de internet, y únicamente se hace un cargo de $40 pesos de flete por traslado.*
Esta tarifa es para un paquete de hasta 5 kg de peso o volumen. En caso de exceder esta medida, aplica un costo adicional según el tabulador vigente de sobrepeso.

Se recibirán juguetes nuevos para niño o niña de clasificación no violenta. No se aceptan pistolas, municiones u otras armas de juguete.

No se aceptan donativos en efectivo o comida/perecederos.

*Si se realizará la compra del donativo a través de internet, es necesario notificarnos previo a la compra vía correo electrónico a importaciones@northmailcenter.com .

PROMOCIÓN PARA CLIENTES CON MEMBRESÍA

La promoción de 20% menos en la contratación o renovación de membresía es válida al momento en que cualquiera de los usuarios del apartado realice el donativo del juguete.

La promoción de 15% menos en importaciones es por usuario individual. El donativo del juguete debe ser por usuario para aprovechar este descuento, no por apartado.

Solamente es necesario hacer el donativo una vez para que la promoción se aplique desde ese momento y hasta el 31 de diciembre.

La renovación de la membresía de un apartado será a partir de su fecha de vencimiento, aunque está haya sido renovada previamente.

El descuento del 15% en importaciones solo aplica para paquetes que sean autorizados para traslado a México antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2014.

El cliente con membresía puede aprovechar el descuento individual al hacer un donativo adicional. Se entrega un (1) cupón de descuento por juguete individual donado por el cliente.

DESCUENTO INDIVIDUAL

La promoción de 15% menos en la siguiente compra mayor a $100 pesos es por cliente individual.

Al hacer el donativo de un juguete, se le entrega al cliente un cupón con la promoción con validez de un sólo uso y vigencia de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2014.

Solo se entrega un (1) cupón de descuento por cada juguete individual donado por cliente. Para aprovechar el descuento, es necesario entregar en caja el cupón al momento de pagar la compra.

Este cupón no se aplica con otras promociones.

El descuento no es acumulable, solamente se puede hacer uso de un cupón por compra.

Productos/servicios excluidos de esta promoción: productos de temporada (papel de envoltura, bolsas de regalo, moños, cajas de colores/decoradas), envíos de correo americano ordinario (con estampillas o sin estampillas), cargos por sobrepeso en el servicio de Prueba Gratis o cupones de importación gratis, servicios adaptados para un cliente en particular y pagos realizados con anterioridad al tiempo de duración de esta promoción.
boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center