BOLETÍN

Cambiando Historias… La historia

Publicado el: Dic 01 2014 por nmc blog

Cambiando Historias es una fundación que nació aproximadamente hace 8 años en una cama de hospital en el IMSS. Motivado a dejar de quejarse y dejar de criticar y en su lugar, ponerse a actuar, Jesús Héctor Molina Hernández era un paciente con cáncer que inició el sueño empezando por querer cambiar todo lo que veía a su alrededor. A pesar de su padecimiento siempre mostro entusiasmo, en el hospital continuamente se le veía en las salas de espera o visitando a los demás pacientes para compartir con ellos su experiencia y animarlos a salir adelante.

Así fue como empezó a cambiar historias intentando dar alegría a niños pequeños enfermitos del hospital que necesitaban de aliento en esos momentos difíciles en los que una enfermedad como el cáncer acongoja a cualquiera y hace perder la esperanza de tener una vida normal llena de plenitud. Gracias a esa pasión que nació por servir a los demás, fue como de niños enfermos pasó a niños con necesidades de alimento y afecto hasta jóvenes con algún problema de adicción a las drogas. Así fue como creció Cambiando Historias, ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan sin importar la condición o problemática que tuvieran.

Ahora esta fundación ha crecido a tal grado que ha cambiado la historia de más de 8,236 niños y ha apoyado a más de 174 jóvenes a alejarse de las drogas. Estas cifras siguen creciendo gracias a los más de 226 voluntarios constantes que han estado colaborando con la gran causa y sin olvidar a los 140 periódicos voluntarios de distintas localidades que siempre aportan esa ayuda necesaria para dar a conocer estas obras y que sea cada vez más la gente que se une y participa.

nmcb_camb1

“Cambiando Historias somos un grupo de personas que hemos dejado de quejarnos de lo que sucede en nuestro entorno y empezamos a actuar para cambiar la historia actual. Empezando por nosotros mismos y así poder ayudar a la gente de nuestro alrededor que nos necesita sobretodos los niños que son los menos responsables por el mundo que los adultos hemos construido.  Se atiende a comunidades en pobreza material y espiritual, así como niños con necesidades especiales o niños que por su situación económica han dejado de ir a la escuela, hospitales, orfanatos y actividades por el bien de nuestra sociedad.”

Hector Molina

Fundador

nmcb_camb2

Fundador: Jesús Héctor Molina Hernández

Presidente: Emilio Jesús Villarreal González

Coordinadora de Voluntarios: Ana Carolina Rodríguez Martínez y Melissa Cantú Escobedo

 

 

Dirección

Mar rojo 8364 Col. Loma Linda Monterrey, Nuevo León México.

Teléfonos

8116045234 / 8112984265 / 8116612973

Mails

jesusmarte@hotmail.com / milo_villarreal@hotmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/pages/CAMBIANDO-HISTORIAS

Filed under: Cambiando Historias

Leave a Reply

*

*

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center