BOLETÍN

Promoción Navideña

Publicado el: Dic 01 2014 por nmc blog

¡AHORITA ES MOMENTO DE CONTRATAR O RENOVAR TU MEMBRESÍA!

20% MENOS EN CONTRATACIÓN/RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA
15% MENOS EN TRASLADO DE COMPRAS A MÉXICO
o
15% MENOS EN SIGUIENTE COMPRA MAYOR A $100 PESOS

 

No dejes pasar la promoción navideña de North Mail Center. Obtén tus cupones de descuento al hacer un donativo de un juguete para apoyar a la colecta navideña de Cambiando Historias. Las promociones son nuestra manera de agradecer sus donativos.

 

North Mail Center este año se une a la campaña Navidad con Valor de Cambiando Historias, una fundación dedicada a atender comunidades en pobreza material y espiritual, niños con necesidades especiales, niños que por su situación económica han dejado de ir a la escuela y niños en hospitales u orfanatos. Además de organizar actividades por el bien de la sociedad en general.

 

En esta ocasión realizaremos una colecta de juguetes nuevos que serviráncomo regalos para premiar a pequeños que han sobresalido a pesar de las condiciones en las que están viviendo. El objetivo es alegrar a más de 6,000 niños del estado de Nuevo León que se encuentran en situaciones difíciles e incentivarlos para seguir adelante por buen camino. Los juguetes que se recolecten serán entregados por los mismos empleados de North Mail Center, junto con los integrantes y voluntarios de la fundación Cambiando Historias, a pequeñitos que se encuentran en zonas aledañas a nuestra comunidad.

 

La colecta se llevará a cabo del 5 de noviembre al 31 de diciembre e invitamos a nuestros clientes y amigos a que nos apoyen para lograr el objetivo. Las sucursales North Mail Center estarán funcionando como centros de acopio para la recolección de juguetes. Cualquier persona que quiera participar en esta noble causa puede dejar su donativo con nosotros, no es necesario ser cliente. Estamos convencidos que uniendo esfuerzos todos en favor de la niñez, podremos llevar alegría a miles de niños de escasos recursos para que pasen este año una feliz navidad en compañía de sus seres queridos. Por favor, corran la voz.

 

¡Los esperamos!

nmcb_monitos

Filed under: Sin categoría

Leave a Reply

*

*

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center