BOLETÍN

PROMOCIÓN “QUE EL DÓLAR, ¡NO SUBA MÁS!”

Publicado el: Mar 01 2016 por nmc blog

Como todos sabemos, el peso ha ido perdiendo su valor frente al dólar y ha llegado a mínimos que no se habían presentado en muchos años. Es por esto, que agradeciendo tu preferencia, en North Mail Center hemos creado la promoción “Que el dólar, ¡no suba más! ” para la cuál el tipo de cambio que utilizaremos en cotizaciones y precio final se mantendrá fijo a sólo ¡$17.00 pesos!

Esta promoción tiene vigencia hasta el 19 de marzo y se aplicará en los servicios de traslados de tus compras de Estados Unidos a México y también en las boletas de salida que se paguen en las sucursales de San Agustín, Conquistadores y Providencia. Aprovecha esta promoción ya sea que tus compras se encuentren en Laredo y pidas que las traslademos a México o decidas pasar a recogerlas allá siempre y cuando realices el pago en una de nuestras sucursales de México o en línea en tu portal de usuario.

Aunque el dólar siga incrementando en valor, en North Mail Center lo mantendremos fijo en $17.00 pesos hasta el 19 de marzo. Si el dólar disminuye a un valor menor a $17.00 pesos durante este período promocional, suspenderemos la promoción y se cotizará usando el tipo de cambio del día.

Si tienes un paquete que anteriormente había sido cotizado pero no lo has trasladado aún, puedes pedir que se cotice nuevamente con el tipo de cambio promocional. Para que aproveches esta promoción es necesario que tu paquete haya llegado antes del 19 de marzo, mandes la factura correspondiente antes de esa fecha límite y se haya cotizado el traslado o solicitado cotización antes del 22 del mismo mes. Los paquetes cuyas facturas se entreguen después del 19 de marzo a las 2pm no se cotizarán con el tipo de cambio de la promoción. ¡Manda todo con tiempo para aprovechar el dólar a $17!

Consulta las bases en www.northmailcenter.com.


promocios_dolar

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center