BOLETÍN

ARTÍCULOS PARA REGALAR ESTE DÍA DEL PADRE

Publicado el: May 31 2016 por nmc blog

Este día del padre debemos consentir al hombre de la casa, obsequiándole algo que le fascine. Es por eso que en North Mail Center te traemos estas recomendaciones de 10 artículos para regalar a papá que seguro le encantarán.

HP Spectre

Conoce a la laptop más pequeña y delgada del mundo. Para papá regálale esta innovadora y vanguardista computadora personal que cuenta con la serie de procesadores Intel core i5/i7, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 13” con Gorilla Glass, memoria RAM de 8GB y cuenta con HP audio boost para una experiencia envolvente con su gran sonido.

hps1 hps2
hps3 hps4

Precio: $1,169.99 usd
Adquiérelo en: http://bit.ly/2317S20

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge ha evolucionado del S6 para brindar una mejor experiencia al usuario. Este nuevo modelo a diferencia del otro, cuenta con ranura para insertar memoria micro SD, es resistente al agua y al polvo y además tiene una pantalla 5.1 pulgadas, procesador snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, cámara de 12 megapixeles y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB con la opción de ser expandible. El Samsung S7 es uno de los mejores smartphones que existen en la actualidad.

galaxy1 galaxy2
galaxy3 galaxy4

Precio: $717 usd

Adquiérelo en: http://amzn.to/1rOep4n

Shaver Machine Braun Series 9

Las afeitadoras eléctricas Braun para hombre son herramientas de precisión para una piel suave. Las afeitadoras Braun son conocidas en todo el mundo por su gran calidad y larga duración. Sin duda no puede faltar una rasuradora de estas en el tocador de papá.

shaver1 shaver2
shaver3 shaver4

Precio: $290 usd

Adquiérelo en: http://amzn.to/1TJRWw0

John Varvatos ‘Artisan Blu’

La nueva loción de John Varvatos es una combinación de aromas que te harán sentir fresco durante el día. Cuenta con notas de salida que son cítricas ya que tiene extracto de bergamota la cual acentúa con chayote y albahaca para terminar con una nota fondo de hierbas para un roma más relajado.

john1 john2

Precio: $86 usd

Adquierelo en: http://bit.ly/1Xn64k2

Canon PowerShot SX620 HS

Captura los momentos más importantes de tu vida con la cámara digital Canon PowerShot SX620HS. Las cámaras Canon son de gran calidad y tecnología. Esta cámara cuenta con un increíble y potente zoom de 25x, wi-fi y nfc para compartir imágenes. Graba videos en 1080p full HD en formato mp4 y además puedes capturar las imágenes desde tu Smartphone.

canon1 canon2
canon3 canon4

Precio: $279.99 usd

Adquierelo en: http://bit.ly/1W7a9da

Lacoste Computer Bag in Leather

Regala a papá esta bolsa de piel de Lacoste para que lleve su computadora personal a donde quiera. Además de ser práctica tiene un gran diseño vanguardista para que el rey de la casa no pierda su estilo.

lacoste1 lacoste2
lacoste3 lacoste4

Precio: $350 usd

Adquierelo en: http://bit.ly/1U5UZ1k

Citizen Eco-Drive Axiom Diamond

Los relojes Eco-Drive de citizen son de gran precisión al dar la hora. El modelo Axiom Diamond collection es un reloj en tono dorado con diamantes negros. Tiene visualización de la fecha y con la tecnología Eco-Drive no requiere batería jamás ya que recarga con energía solar. Cuenta con cierre plegable con botón pulsador, resistente a los arañazos ya que cuenta con un cristal mineral y es resistente al agua y a salpicaduras.

reloj1 reloj2 reloj3

Precio: $280 usd

Adquierelo en: http://mcys.co/1U5WqwR

Salvatore Ferragamo Men’s Leather Shoes

Los zapatos de piel de Salvatore Ferragamo combinan comodidad y elegancia. Para ese día en la oficina o en una reunión de trabajo a papá no le pueden faltar unos zapatos que reflejen su seguridad y su inteligencia a la hora de vestir.

zapatos1 zapatos2 zapatos3

Precio: $580 usd

Adquiérelo en: http://bit.ly/1Tz5ey0

Bar Tool Set

El papá moderno disfruta de hacer sus propias bebidas y cocteles, por lo que es necesario que tenga a la mano todos los utensilios para poder hacerlos- desde la cubeta y la pala de hielos hasta el colador.

bar1 bar2
bar3 bar4

Precio: $79.95 usd

Adquierelo en: http://bit.ly/1xht9aE

Montblanc Wallet

Un accesorio que no puede faltar en un hombre como papá es su cartera. Las carteras de Montblanc son hechas de piel en Italia. Esta bonita cartera cuenta con seis ranuras para tarjetas de crédito, dos compartimentos para guardar efectivo y una ranura adicional removible para guardar dos tarjetas de crédito.

Wallet1 Wallet2
Wallet3 Wallet4

Precio: $300 usd

Adquiérelo en: http://ebay.to/1Tzn5VN

Filed under: Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2013 © North Mail Center