QUIÉNES SOMOS
ESTAMOS A TUS ORDENES
Nombre
Teléfono
Email
Recibir promociones
Comentario
¿Cómo te enteraste?
Escribe el Código
Acepto el Aviso de Privacidad
 

CON 30 AÑOS EN EL MERCADO

North Mail Center (NMC)

es pionero en servicios de mensajería, paquetería, traslados internacionales, fulfillment y demás servicios de logística en el norte de México y sur de Texas, Estados Unidos.



En North Mail Center nos especializamos en los traslados de mensajería y paquetería de Estados Unidos a México por medio de nuestra red de logística interna. También damos servicio de envíos nacionales e internacionales, tanto en servicio ordinario como con rastreo, en mancuerna con socios comerciales y somos concesionarios de empresas de logística multinacionales. Así mismo, contamos con opciones de almacenaje en México y Texas, servicios de fulfillment de papelería y para e-commerce, logística internacional, centro autorizado de recolección, entre otros.

Contamos con experiencia tanto con clientes empresariales como individuales, centrándonos en la atención personalizada de alto nivel que nuestros clientes requieren.

Tenemos una amplia gama de opciones pensadas para ti, de forma que podrás personalizar los servicios de acuerdo a tus necesidades.

¡Contáctanos y empieza a gozar del servicio más rápido y formal del mercado!

boletinBoletín¿Quieres recibir Promociones y Novedades?Tu Email
2020 © North Mail Center